Saltar al contenido

La Evolución De La Televisión Con LG OLED

LG OLED

Con la nueva tecnología en televisores de LG OLED, el negro se transforma en un “todo”, con los colores que llaman realmente la atención como siempre los hemos imaginado, para ver detalles nunca antes vistos. La evolución de la televisión por fin llegó.

¿Pensamos alguna vez, la veracidad del color negro? ¿Lo que vemos es realmente así? Negro es lo que veíamos de niños cuando jugábamos al escondite en la casa de la abuela.

Sensaciones encontradas de infinita oscuridad, misterio, relacionada con la adrenalina del juego, nos lleva a la estimulación completa de la vista, e imaginar que ese negro era realista un 100%, era un vacío total. Que no hay negro más real que el de la oscuridad.

El negro no es para nada simple encontrarlo en su plenitud. Sin embargo, lejos del imaginario y los juegos de infantes, aunque estuviéramos metidos en el placard, siempre se puede ver rastros de luz.

Ahora, LG nos presenta un novedoso Smart TV que revolucionará nuestra visión de la televisión y nos llevará a disfrutar de colores en su total esplendor.

El LG OLED es un producto nuevo, que quiere ofrecer a los interesados una televisión en alta resolución, mostrando negros más puros, regalando una experiencia increíble y una combinación ideal de entretenimiento para los usuarios.

El TV Smart OLED es un crecimiento avanzado del tradicional LED, con el adicional de ser orgánico y con un procesador Quad Core con triple engine, que confirma un contraste infinito en una pantalla delgada y píxeles con luz propia.

Gracias a los avances tecnológicos, los OLED TV de la compañía presentan al mundo una iluminación orgánica que permite que cada píxel tenga control sobre la luminosidad, logrando una reproducción realista casi perfecta y llegando desde el blanco más brillante al negro total.

Los píxeles tienen luz propia, se prenden y apagan independientemente, logrando un contraste infinito. Para obtener colores perfectos es necesario un negro infinito.

Este nuevo producto de LG quiere cumplir con el objetivo de que todas las personas vean lo que otros no pueden ver, gracias a un contraste sin fin y un diseño delgado a su máximo esplendor (5,97 mm de ancho).

Cuenta con una estructura sencilla, poco peso y curva para dar un ángulo óptimo de visión en comparación con un LED común y corriente.