¿Dónde Descargar Libros Gratis De Forma Legal?

0
175

Con el boom de las redes y el constante crecimiento de las tecnologías que van llegando todos los días, nuestras costumbres se ven seriamente modificadas, hasta el punto de que no es para nada raro escuchar tu banda favorita directamente desde el smartphone, ver películas en la PC o leer un ebook en tu tableta.

La llegada de los denominados e-readers, los artefactos electrónicos que se usan en todo el mundo para la lectura de libros, han acelerado el consumo masivo de libros en este tipo de formato y su explosión ha llevado a la aparición de proyectos web directamente vinculados con la bajada de libros electronicos legales y gratuitos.

A continuación algunos sitios realmente interesantes para localizar los mejores ebooks libres y gratis para su descarga rápida:

1. Planetalibro

En este sitio web vamos a conseguir más de nueve mil títulos sin tener que reconocer legalmente y que además son de uso público sin ningún inconveniente.

De esta forma, lograremos hacer la descarga casí al instante de libros increíbles como por ejemplo “Las mil y una noches” y también “Las aventuras de Sherlock Holmes”.

2. Lektu

Otra propuesta interesante para hacerte de diferentes libros totalmente gratuitos aunque también se encuentra la opción “premium” de otros títulos.

El sitio web se encuentra en español y además hay opciones en audiolibros. Para comenzar con las descargas libres hay que registrarse previamente.

3. Hundred Zeros

Este portal web cumple muy bien la función de hacer una recopilación de todos los libros de Amazon España que comienzan a ser “free” para Kindle.

Para comenzar a bajar el material libre, es importante tener perfil en Amazon.es. Hundred Zeros también cuenta con una versión en inglés para hacer lo mismo directamente desde Amazon EEUU.

4. Literanda

En esta propuesta los autores no tan conocidos en el ambiente pueden subir su material para que cualquier persona llegue al libro sin restricciones de ningún tipo.

En el sitio web oficial vamos a encontrar ebooks gartuitos y otros de pago. Se pueden localizar clásicos de la literatura para llevarse en el bolsillo en pocos minutos.

5. Google Books

Es una de las plataformas más reconocidas en la actualidad, cuenta con un amplio cátalogo de libros “premium”, sin embargo hay un apartado con material libre de derechos en diferentes idiomas para su bajada o directamente leer desde el navegador web.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here