Diez Sitios Web Para Descargar Libros Gratis En PDF, ePUB y MOBI

1
84

En estos tiempos modernos, la mayoría de la gente ahora se basan en la publicación de libros en formatos digitales legibles en computadoras u otros dispositivos electrónicos.

Ahora, los ebooks ¿dónde se pueden obtener de forma gratuita? Echemos un vistazo a algunos de los lugares donde es libre descargar ebooks de forma gratuita.

Descargar libros gratuitos
ToNic-Pics / Pixabay
Free Ebook Download Links

Este sitio tiene la intención de proporcionar enlaces para descargar libros gratis disponibles en diferentes formatos.

Son publicados en línea por sus autores para su visualización e impresión gratuita para uso no comercial.

FreeBookSpot

Biblioteca de enlaces donde se pueden encontrar y descargar libros gratis en casi cualquier categoría.El sitio web tiene un montón de enlaces a libros electrónicos gratuitos en más de 90 categorías.

Pueden encontrar libros de científicos, de ingeniería, programación, ficción y muchos otros.Todos los libros están disponibles para descargar sin necesidad de registrarse.

Free-EBooks

Se trata de una fuente en línea para las descargas de libros electrónicos gratuitos, recursos y autores, la inscripción es gratuita y también pueden descargar revistas gratuitas o enviar su propio ebook.

Libros gratuitos
Wokandapix / Pixabay
EBoook3000

Una base de datos de libros electrónicos gratis para su descarga

ManyBooks

Hay más de 29.000 libros electrónicos disponibles para Kindle, Nook, iPad y la mayoría de eReaders y todos son gratis!

FreeComputerBooks

Este sitio se compone de una gran selección de libros de Informática gratis, técnicas, de programación, libros de notas, Matemáticas y tutoriales.

Comprenden alrededor de 20 categorías principales.

Bajar libros gratis
webvilla / Pixabay
Scribd

Este sitio web proporciona una manera fácil y rápida de compartir documentos a través de Internet, es compatible con Word, PowerPoint, Excel, PDF sólo por nombrar algunos.

OnlineProgrammingBooks

Este sitio enumera libros en línea y libros electrónicos que son proporcionados por los editores o autores en sus sitios web legalmente y de forma gratuita.

descargar libros free
BruceEmmerling / Pixabay
SlideShare

SlideShare es la mayor comunidad mundial de presentaciones para compartir. Aparte de las presentaciones, SlideShare también soporta archivos PDF, documentos, vídeos y webinars.

GetFreeEBooks

Este sitio web tiene un montón de libros electrónicos gratuitos con gran contenido que se puede descargar totalmente gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here