¿Cómo Añadir Ligas Deportivas En Tu WordPress?

0
59

Hoy me toca presentar una serie de herramientas interesantes para utilizar en la plataforma WordPress y que tienen relación con el mundo deportivo.

Cada una de las alternativas mencionadas tienen como fin utilizar en tu blog estadísticas de ligas deportivas con solo la instalación de plugins.

Además, confirmamos que hay elementos para todos los gustos y seguramente encontrarán el ideal para su proyecto.

1. League Manager

Se trata de un complemento excelente con una gran variedad deportiva. La configuración de League Manager es simple pero muy profesional, es posible agregar logos de los equipos y más datos especiales, además es totalmente configurable con cada equipo incorporado.

Otro beneficio es que se pueden utilizar todos los widgets necesarios, una noticia espectacular!

Además, se combina a la prefección con otro plugin denominado “Fancy Slideshows Plugin”, para hacer diseños de primer nivel en sitios de próximos cotejos, lo que implica gran juego en el portal web..es decir “aumentar y mejorar el tráfico”.

League Manager es uno de los plugins más destacables del mercado en este nicho ya que además es posible trabajar en conjunto con artículos del blog o gracias a Role Manager (otra herramienta imprescindible) se pueden hacer que diferentes personas tengan accesos diferentes a las ligas necesarias para actualizar.

2. Football Pool

Este elemento tiene como objetivo la creación de clasificaciones especificas de fútbol, y es perfecto para la creación de una liga virtual con todos los datos necesarios y diseños especiales.

Es un plugin muy recomendable e interactivo para usuarios expertos como también a los que recién se inician con predicciones de resultados y partidos, ya que cumplen funciones de captación de información de otras ligas y es una de las claves más importantes de Football Pool.

3. PHPLeague

Otra herramienta muy buena ya que ofrece un grupo ilimitado de ligas, cotejos, equipos y jugadores, todo lo que gustes siempre que tu hosting no pegue el grito en el cielo.

Hay un detalle no del todo bueno y es que el desarrollo de PHPLeague para poner ligas en la plataforma WordPress no lleva una actualización hace mucho tiempo, sin embargo es un excelente frame para comenzar a utilizarlo sin problemas.

4. All-in-one Event Calendar

Otro plugin indispensable ya que tiene funciones que los otros no tienen y puede ser una gran noticia al momento de la configuración de la liga, además ofrece la visualización del calendario de partidos de toda la liga, al mejor estilo de Google Calendar, también es posible modificar los colores y otras cuestiones secundarias.

Gracias a ello y las famosas tablas de WordPress es una realidad la creación de una liga aunque un poco menos automatizada que otras propuestas mencionadas anteriormente. Si buscan un plugin simple de utilizar y veloz es la opción que estaban necesitando.

5. SportPress

Otro plugin de gran nivel y es uno de los más completos y recomendados en el mercado WordPress. SportPress cuenta con una gestión de ligas normal con diferentes funcionalidades, como por ejemplo la creación de equipos o partidos específicos todo con un diseño profesional.

Además ofrece diversas características extra como estadísticas detalladas, permisos especiales y diferentes páginas de acuerdo a un partido en especial. Lo mejor de todo es que SportPress es totalmente gratuita.

En este caso, hay una opción “Premium” sumando  nuevas funciones, aunque la versión  “Libre” es muy buena para comenzar.

6. Soccer Info

Es uno de los elementos más completos en la red y recomendable al 100%, ya que contiene 550 ligas de fútbol de todo el mundo y su instalación es realmente sencillo, además en pocos pasos vas a lograr tener un widget en tu sidebar de gran nivel.

7. WP Club Manager

Para finalizar el artículo no puedo dejar de nombrar otro plugin infaltable llamado WP Club Manager que permite el manejo total de los resultados, página especiales para cada institución, jugadores y posiciones.

Adicionalmente cuenta con diferentes extensiones especiales para este plugin y plantillas exclusivas para tener más opciones, muchas de ellas gratuitas, por ejemplo agregar más noticias sobre los resultados en vivo mientras por un pago módico, se puede gestionar los anuncios por sección.

En definitiva es un plugin muy interesante que merece la pena ser probado.

Estoy seguro que con el listado que compartimos en este artículo van a poder lograr con éxito la gestión de ligas deportivas en WordPress.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here