¿Cómo Dar Mantenimiento Al Agua De Un Jacuzzi?

0
78

Es importante tener en cuenta algunos consejos a la hora de utilizar frecuentemente el jacuzzi, hay problemas comunes que pueden estar pasando de forma regular en el hogar y tienen que estar alerta, por ejemplo cuando se desagota el agua no hay que olvidarse de limpiar casa sitio de la bañera para mantener en orden el spa de hidromasaje.

Una sugerencia importante y que no se pueden olvidar es limpiar a fondo y desinfectar el jacuzzi después de cada uso y si este trabajo diario les trae problemas pueden realizar la tarea cada cierto tiempo, por ejemplo cada 15 días.

En la actualidad hay jacuzzi en los que viene incluido un auto limpiador aunque se recomienda que sea manual ya que utilizando productos de primer nivel pueden lograr un trabajo de calidad y de esta manera conservar el hidromasaje en buen estado, por lo tanto lograr evitar los malos olores y microorganismos.

Ahora que tienen en cuenta algunos tips es hora de comenzar a explicar brevemente la limpieza del jacuzzi.

jacuzzi

¿Cómo Limpiar El Jacuzzi?

Si la bañera que utilizan es acrílica deben usar productos que no sean abrasivos para que no se raye y se recomienda artículos a base de crema aunque también sirve utilizar agua y jabón.

Lo primero que tienen que hacer es usar un paño húmedo y esparcir el liquido, luego sacarlo con agua y un cepillo para que no queden rastros pegados en el jacuzzi.

Para borrar de la vista los restos de cal no deben utilizar productos amoníacos ya que la respuesta la tienen en casa seguramente, es necesario media taza de vinagre en un litro de agua, luego con un trapo o cepillo esparcir el preparado para limpiar toda la superficie, no olviden secar muy bien todo el jacuzzi.

Si les interesa desinfectar el jacuzzi lo que deben usar es un autolimpiador especifico para este tipo de bañeras aunque también pueden utilizar una taza de lavandina con mucha agua, luego usar un paño limpio o cepillo para quitar definitivamente los residuos grasos que pueden quedar pegados al jacuzzi.

El Jacuzzi

No solo es importante limpiar la parte interna de la pileta sino que también es necesario desinfectar el sector externo, hay que utilizar lavandina o algún producto especifico en toda la bañera, por último deben encender el spa de hidromasaje durante 2 minutos, dejar en reposo el agua alrededor de media hora y luego agotar el agua.

Si pueden seguir los pasos que enumeramos en el artículo no creo que tengan inconvenientes para que el jacuzzi quede limpio y desinfectado en poco tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here