Consejos Para Limpiar Los Cristales De Casa

0
54

En el día de hoy quiero destacar algunos puntos a tener en cuenta a la hora de limpiar los cristales de casa, parece ser una tarea sencilla pero hay diferentes opciones a la hora de realizar la tarea para que el resultado sea el mejor y que el vidrio quede perfecto.

Si utilizan los productos detallados y la mejor forma de hacerlo no van a tener ningún inconveniente a la hora de limpiar los cristales del hogar, en este artículo voy a detallar algunas clave para limpiar cristales de la mejor forma.

Lo primero que deben saber es que si piensan limpiar los cristales de las ventanas de casa es necesario quitar toda la suciedad de los marcos, persianas para no ensuciar el vidrio.

Es aconsejable utilizar productos específicos para limpiar cristales, podemos nombrar al amoniaco con agua, vinagre blanco con un poco de agua o productos limpia cristales que se pueden encontrar en el mercado.

Se necesita un trapo limpio que no desprenda ningún tipo de pelusa para evitar que queden marcas en el vidrio, sin embargo también pueden usar herramientas para limpiar cristales.

A la hora de la limpieza del vidrio es una buena sugerencia utilizar dos baldes, uno de ellos para limpiar mientras que el otro es para enjuagar, el agua se debe cambiar rápidamente para conseguir un resultado óptimo.

Por último nos toca secar los cristales, tienen que utilizar una hoja de papel o un trapo limpio y suave, no deben frotarse los cristales sucios con un trapo seco ya que se puede rallar fácilmente.

Hay que tener muy en cuenta las condiciones climáticas ya que si llueve es posible que se ensucien al instante del limpiado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here