Curiosidades Ocultas Sobre Linda Blair, La Niña De El Exorcista

Al momento de proyectar la famosa película El Exorcista (todavía no la vieron 😱?  recomiendo los que puedan descargar peliculas gratis , comprar títulos o directamente ver formatos en línea, uno de los mejores títulos de terror hasta la actualidad) en el año 1973, las personas que fueron al cine quedaron perplejos.

Los más osados llegaron a ver todo el film de terror que cuenta la historia increíble de una pequeña que se encuentra poseída por el diablo, con capacidad de curvar el cuello de formas nunca antes vistas, hablar con sonidos demoniacos y lanzar maldiciones nunca antes escuchadas.

El Exorcista

 

Foto: Erik Charlton

“Es imposible que pueda decir esto!”, comentaba esos años la actriz, Linda Blair al responsable de la dirección de la película, que era William Friedkin. “Claro que lo puedes hacer!”, confirmaba él. Y realmente pudo. Su papel fue tan extraordinario que la industria del cine quedó maravillado con la joven promesa. Gracias a su trabajo en El Exorcista, ganó el Golden Globe y un Óscar pasó cerca de sus dedos, quedando plasmado para siempre como una de las actrices más precoces en quedarse con una nominación.

Durante los años 80s, la actriz ya había quedado estancada en un solo personaje que se arriesgó a repetir en una segunda parte de la película, pero fue un fracaso rotundo. Trató de levantar su imagen profesional trabajando en el revival de Grease en Broadway, sin embargo los críticos se mofaron de ella. Linda Blair jamás levantó vuelo, pero su nombre quedó enmarcado para la posteridad gracias a la sensacional interpretación de Regan McNeill. A continuación una información poco conocida sobre su vida que te dejarán sin palabras.

📌 Es fanática de los animales

Linda ama los animales desde pequeña. En la actualidad, trabaja activamente en su propia fundación llamada The Linda Blair WorldHeart Foundation, cuyo objetivo es la adopción, rescate y rehabilitación de animales en abuso, golpeados o abandonados en las calles de Los Ángeles.

Muchos pensarán “Estas equivocado, Blair es conocida por El Exocista”. La realidad es que Linda siempre quiso ser veterinaria.

Ella es fan de los caballos y practicaba equitación desde niña, un deporte que cuesta mucho dinero. Al momento de ofrecerle el papel en El Exorcista, Linda no tuvo ningún problema en realizarlo ya que necesitaba el dinero para seguir su practica favorita.

📌 Es vegana

Gracias a su amor por el veganismo , Linda no quiere consumir productos que provengan de animales. En el año 2001 publicó un libro llamado Going Vegan con el fin de que otras personas conozcan el mundo vegano y que puedan respetar su organismo y mantenerse saludables con este tipo de vida.

📌 La joven estrella de los comerciales

Aunque es una realidad que El Exorcista la transformó en una verdadera estrella, Linda ya había trabajado en más de 70 comerciales y con apariciones en diferentes catálogos a los 12 años de edad.

📌 La inspiración de artistas

Ya de pequeña (15 años) comenzó un vinculo con el músico Rick Springfield, que le llevaba 10 años de diferencia. Los tortolitos aguantaron juntos 2 años y se rumorea que la canción “Cold Blooded” de su ex novio está inspirada en esa relación.

📌 Recibió amenazas de muerte

Cuando por fin llegó al cine el famoso film, Linda Blair recibió multiples intimidaciones, por lo que Warner Brothers contrató seguridad para que cuidaran de la actriz y toda su familia. Los encargados de brindarle protección estuvieron con los Blair durante seis meses.

Cuando se terminó la promoción de El Exorcista, La empresa cinematográfica ya no pagó más a los agentes de seguridad, sin embargo las amenazas no cesaron hasta mucho después del lanzamiento de la desastrosa segunda parte. Su familia se vio desprotegida y se vieron en la obligación de esconderse en diferentes ciudades de Estados Unidos.

📌 En pleno film se quebró la columna

Para lograr la movilidad increíble en el momento de la posesión, Linda tenía un equipo personal que le permitía al director agarrarla de la espalda como él deseaba para obtener fabulosos movimientos en la cama.

En medio del set de filmación se quebró la columna vertebral. Con mucho dolor, se quejo y pidió que se parara, pero para el director eso no estaba en discusión y siguió jalándola. Estos gritos escalofriantes están plasmados en la película.

Esto, sumado a accidentes en equitación y en bicicleta, han provocado que Linda Blair sufra terribles dolores en su columna.

📌 Volvió pero sin maquillarse

Cuando se le solicitó volver con la interpretación de Regan en la segunda parte del Exorcista, la actriz dio el visto positivo con la condición de que no pasaría mucho tiempo en el salón de maquillaje para la interpretación de la joven poseída.

📌 Los nuevos trabajos nunca llegaron

Como todos los artistas, Blair se presentó en diferentes audiciones para muchas películas pero nunca fue elegida. Una de las más reconocidas fue Taxi Driver en la que supuestamente prepararía el papel de Iris. Lamentablemente el trabajo fue para la actriz, Jodie Foster (nominada al Óscar).

Años más tarde. Linda tenía la esperanza de eliminar el estereotipo de “pobre pequeña” que ganó en El Exorcista, con la interpretación de Emmeline en la película The Blue Lagoon, nuevamente se quedó sin nada ya que el papel se lo llevó Brooke Shields.

¿Conocían estas singularidades sobre Linda Blair? Seguramente nunca se imaginaron que una niña endemoniada podía amar y cuidar a los animales.👹

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Increíble! Un Pulpo Vuelve A La Vida En Un Plato De Comida
Los beneficios de la cerveza y vino
Vino o Cerveza ¿Qué Ventajas Tiene Cada Bebida?
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Aparece Imagen Fantasmal De Un Piloto En Base Aérea Abandonada
VIDEO: Mujer Utiliza Cámara Oculta En Su Pantalón Para Ver Cuántos Hombres La Miran
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Un Caso Inexplicable y Único De Levitación