¿Cual Es La Mejor Linterna Para Mi Móvil?

 

En diferentes lapsos sufrimos en casa la perdida de luz por diferentes motivos, y en determinados momentos no tenemos una linterna cerca, ¿Qué se puede hacer? , bueno gracias a flash que viene incorporado en casi todos los móviles android en la actualidad podemos utilizar en la modalidad “linterna”, una excelente idea para sacarnos de un apuro.

Si cuentan con un dispositivo Android Lollipop, están de suerte porque la última versión viene con dicha opción incorporada. Pero para los que no disponen de esta, a continuación vamos a conocer aplicaciones seguras de las mejores linternas para Samsung o simplemente para cualquier marca que disponga de Android.

La Linterna del movil

hurk / Pixabay

Flash Light

Esta es la primera y recomendable opción, se trata de Flash Light que cuenta con una interfaz sencilla y con touch de Material Design, donde solo apretando en la vela se prenderá el flash trasero de la cámara.

[Google Play | Open Flash Light (Gratuita)]

Tiny Flashlight

Otra propuesta con grandes beneficios en comparación con las demás, cuenta con iluminación en pantalla utilizando el brillo a su máximo esplendor con un fondo blanco haciendo de bombilla y con el flash trasero de nuestro smartphone.

En la interfaz podemos visualizar el porcentaje restante de la batería, algo elemental porque esta alternativa tiene un gasto muy alto.

[Google Play | Tiny Flashlight (Gratuita)]

Lantern

Finalmente compartimos una propuesta más simple, aunque el uso es el mismo que de las anteriores, cuenta con un widget de escritorio que permite encender o apagar el flash sin tener que ingresar a la herramienta.

Lo malo de la aplicación es que viene incluida publicidad al momento de utilizarla, si bien no es molesta, puede ser algo malo de acuerdo al usuario.

[Google Play | Lantern (Gratuita)]

mejor linterna android

Pexels / Pixabay

Todas las herramientas mencionadas en el artículo son conocidas y un “boom” de bajadas en la tienda de aplicaciones del móvil android.

A pesar que son simples y no permiten un funcionamiento extraordinario, son de gran utilidad en momentos extremos donde no tenemos una linterna cerca y necesitamos con urgencia una iluminación acorde de una forma u otra cuando nos encontramos sin luz.

No está de más informar que son totalmente seguras y verificadas personalmente de acuerdo a los permisos que solicitan, algo que nunca está de más chequear y evitarnos un dolor de cabeza.

Espero que cada una de las recomendaciones sean de su agrado y los invito a probar alguna de ellas, como consejo personal aconsejo hacer la descarga de Flash Light porque es la más fácil, con una excelente interfaz y no contiene nada de publicidad.

!Quedarse sin luz ya no será un problema!

   
Alojado en PremiumHosting.cl