Consejos Para Llevar A Su Hijo Al Cine Por Primera Vez

Publicidad
 

Antes de tener niños ir al cine es una costumbre normal de todas las parejas, tener un actor o director favorito o el póster de tú ídolo en la pared es una obviedad sin embargo si tienen niños pequeños es hora de pensar cuál es el mejor momento para realizar la visita al cine por primera vez con tus hijos.

Al Cine

stevepb / Pixabay

Estos son algunos consejos que quiero compartir con todos ustedes para hacer la primera visita al cine y que sea un éxito rotundo.

Determinar Si El Niño Se Encuentra Listo

Se debe tener en cuenta si el pequeño tiene la edad adecuada para ver su primera película, todo dependerá del niño.

Muchos chicos ven su primera película alrededor de los 3 o 4 años de edad, aunque algunos padres esperan un poco más sobre todo si son sensibles a los ruidos molestos o miedo a la oscuridad.

Publicidad
   
Elegir La Película Correcta

Seguramente van a seleccionar algo agradable para los menores, siempre es bueno seleccionar la animación pero también es aconsejable buscar películas que sean lentas y que el niño pueda entender todo a la perfección, estimulado.

Este tipo de películas no siempre se pueden encontrar en los grandes cines, hay que estar atentos a los cines de barrio o proyecciones especiales donde muestran películas especiales para niños.

Saltear Los Anuncios y Trailers

Antes de las funciones es común que se presenten diferentes anuncios y trailers, los niños mejores de 8 años no son capaces de distinguir la publicidad del contenido, también a menudo pasan trailers de contenido fuerte o rápido que puede ser un problema ya que los pequeños se pueden asustar.

Planear La Salida

Es recomendable realizar la salida con sus hijos por la mañana o tarde, tener en cuenta las primeras proyecciones del día ya que es el momento indicado para concurrir al cine.

Por lo general hay muchos niños y no va a molestar a otras personas.Asegurarse que los niños estén bien alimentados y antes decidir si van a comprar palomitas de maiz , refrescos o dulces para que luego no se transforme en un problema durante la película.

Publicidad
Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados