Conocer Lo Mejor Del Caribe En Crucero

Cuando pensamos en el mar Caribe, se nos viene a la mente un mar inmenso de aguas azules y perfectas, playas de arenas blancas, y altas y verdes palmeras meciéndose con el suave viento de la costa. Si usted sueña con conocer lo mejor del Caribe, no hay nada mejor para lograrlo que hacerlo en un crucero. ¿Qué conocer? Siga leyendo.

Lo Mejor Del Caribe En Crucero

Las Bahamas

Lo Mejor Del Caribe
Este hermoso archipiélago tiene como centro de actividades Nassau; un lugar que no se arrepentirá de conocer. Cuenta con una arquitectura característica y colorida. No olvide llevar su cámara.

Gran Caimán

Gran Caimán

Esta isla le hará pensar en las aventuras del conocido Robinson Crusoe. Arenas blancas, aguas paradisíacas… Resulta un tesoro para aquellos que aprecian el submarinismo y las actividades acuáticas.

San Juan, Puerto Rico

San Juan

Está dentro de lo mejor del Caribe, no solamente por sus hermosas playas y cálido clima: esta ciudad con una bulliciosa vida nocturna, ofrece una hermosa arquitectura colonial que bien vale la pena conocer.

Publicidad
   

Cozumel

Cozumel

Esta isla ubicada a cincuenta kilómetros de Cancún, cuenta con unos atractivos imperdibles para aquellos que deseen conocer lo mejor del Caribe: los ríos subterráneos de Xcaret y con el acuario natural más grande del mundo, el Xel-Ha.

Curaçao

Curaçao

Además de tener  una activa vida comercial y actividades acuáticas para todos los gustos, esta hermosa isla cuenta con una arquitectura muy interesante que lo transportará en el tiempo y que la hará inolvidable para todos los turistas.

Barbados

Barbados

Esta pequeña isla con unos paisajes que son de lo mejor del Caribe, fue en su momento una de las principales productoras de azúcar a nivel mundial y no solo eso, su famosa destilería Mount Gay es la productora de uno de los mejores rones del mundo.

Publicidad

¿Qué espera para conocer los tesoros del Mar Caribe?

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
 

Comments are closed.