Lista De Cosas Que No Debe Empacar Para Un Crucero

Publicidad
 

Una de las principales dudas que se le presentan a todo viajero a la hora de empacar, es qué puede llevarse y qué no para el ansiado viaje.

No Debe Empacar

tigertravel / Pixabay

Si bien cada compañía naviera tiene sus políticas, hay ciertos objetos que son generales y que no debe empacar en un crucero.

Aquí le traemos una lista para que pueda evitar momentos incómodos en su viaje.

Publicidad
   
Objetos afilados, drogas y sustancias ilícitas
No llevar cuchillos

Pexels / Pixabay

Si bien son objetos de conocimiento general, no está de más recordarlo. Definitivamente, son cosas que no debe empacar para su viaje si desea tener una experiencia tranquila y sin contratiempos.

Olvidarse de la tabla de surf
No llevar tabla de surf

Pexels / Pixabay

Bates de baseball, tablas de surf, las patinetas y palos de jockey son instrumentos que no debe empacar para su crucero, porque no están permitidos. Así que lamentablemente debe dejar su tabla de surf en casa.

Cafetera y Calentadores
No llevar la Cafetera

Three-shots / Pixabay

Cafeteras, calentadores de platos y planchas de ropa, tampoco están permitidos a bordo. Sin embargo, las pinzas rizadoras y los secadores para el cabello sí pueden empacarse. Le recomendamos igualmente que consulte con la naviera, casi todos los camarotes tienen un secador de cabello.

Publicidad
Velas e incienso
No llevar velas

donvikro / Pixabay

Si usted disfruta del aroma de las velas decorativas y del incienso, es mejor que los deje en casa, porque no están permitidos en las instalaciones del crucero.

Instrumentos para la defensa personal
No llevar elementos defensa personal

nuzree / Pixabay

Spray de pimienta, electrocutadores, esposas de plástico, etc. Son cosas que no debe empacar para su viaje porque lo más probable es que se las decomisen.

En términos generales, estas son algunas de las cosas que definitivamente debe dejar en su hogar cuando viaje en un crucero, sin embargo, le recomendamos que consulte con la naviera porque cada empresa tiene sus políticas sobre qué llevar y qué no.

Empaque con conciencia y ¡Feliz viaje!

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados