¿Cómo Localizar A Una Persona En Facebook Solo Con Su Foto?

0
120

Si están interesados en localizar el perfil en Facebook de una persona en especial pero lo único que tienen es su fotografía , hay un truco muy interesante a tener en cuenta y que de seguro será de utilidad.

Si vieron la foto de una persona que les interesa encontrar, pero no se acuerdan su nombre o no tienen amigos relacionados, Facebook puede ayudarnos con este problema.

Encontrar persona en facebook por foto
geralt / Pixabay

Para que este truco funcione, la persona que nos interese localizar no debe tener configurado su perfil como “privado”, pueden encontrarla por medio de la información de la fotografía que se encuentra en Facebook.

Primero abrir la imagen y chequear los datos en el ID de registro. Además es posible encontrar la información cuando abrimos la foto; en la barra de direcciones del navegador nos aparecerá una cantidad de números interminables, por ejemplo “234567_962012913694643_1238644_m”.

Esto quiere decir que la fotografía se conecta con el perfil de tales dominios.

Para localizar la persona que nos interese buscar, se debe copiar y pegar el número detallado. Luego, ir al comienzo de este número y escribir: https://www.facebook.com/photo.php?fbid= , finalmente apretar “Enter”.

De esta forma van a tener el acceso al perfil buscado, siempre que este no sea “Privado”.

Gracias a ello, van a poder invitar nuevamente a que sea tu amigo en Facebook, después de mucho tiempo de no hablarse o no acordarse de su nombre o apellido.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here