¿Cuáles Son Los Autos Más Elegidos Por Las Mujeres?

Publicidad
 

Al momento de elegir los autos, las mujeres siempre tienen una visión muy diferente a la de los hombres. Es así que en los últimos años la demanda de autos dirigidos al sector femenino ha aumentado considerablemente. Ellas además de amplio y cómodo, prefieren que sea seguro, económico y que esté ligado a favor del medio ambiente.

Los Autos

jill111 / Pixabay

Por esta razón las marcas como Mercedes Benz, Doge, Jeep y BYD S6 han apostado por brindar modelos que cumplan todas las necesidades de la mujer moderna y madre de familia.

Serie GLA de Mercedes Benz

Se trata de la primera SUV compacta de la marca que ha incorporado en su línea múltiples opciones de conectividad, es así que ha sido considerada como el iPhone sobre ruedas.

Esta nueva serie cuenta con un habitáculo variable y flexible, el respaldo de los asientos trasero pueden abatirse completamente, además de poder cambiar su inclinación.

Asimismo, el amplio espacio de carga muestra una estructura ordenada porque gracias a ese borde bajo y ancho del portón trasero hace que cualquier equipaje pueda cargarse cómodamente.

Dogue Journey 2014

Presentada como una de las opciones perfectas para las mujeres actuales, debido a su seguridad y comodidad ya que al ser un crossover mediano es versátil.

La característica principal de este modelo es el gran espacio de almacenamiento, pues cuenta con un espacio oculto en el asiento del copiloto que es ideal para poder guardar los objetos de valor. Además también tiene compartimentos de coolers para almacenar alimentos, lo cual es ideal para hacer viajes.

Por otro lado, también se tiene el entretenimiento asegurado ya que tiene una tecnología de DVD y pantalla táctil, con un disco duro de 20GB, el cual permite almacenar diferentes archivos multimedia. Asimismo cuenta con un sistema de Parkview que es el aliado al momento de aparcar.

Jeep Patriot 2014

Una camioneta compacta, liviana y con aspecto modernos elegantes. Se trata de un modelo rediseñado para asegurar su performance bajo las condiciones climáticas y todo terreno, cuenta con una caja de cambios mejorada lo que hará más imperceptible al conductor tanto al acelerar como al momento de brindar experiencia.

La estética del auto es bastante lujosa, sus asiento son de cuero y la calefacción hacen de un paso fantástico tanto dentro como fuera de la ciudad.

BYD S6

Ofrece confort, cuidado para el medio ambiente y tiene una relación costo-beneficio mejor en el mercado. Sus frenos son disco control: ABS y EBD, lo cual brinda una mejor manejabilidad del auto, además de sus barras de acero lateral a la puerta y sus 6 airbags.

Esta versión S6, tiene un sensor de cámara de estacionamiento que se comparte con el sistema tecnología Smart Key, lo cual permite prevenir los robos, asaltos y hasta encender el auto sin necesidad de sacar las llaves del bolsillo.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados