Algunas Curiosidades Sobre Los Bares De España

0
137

A todos nos gusta comer, tomar un trago y pasar un gran momento, en el caso de los españoles sin dudas son los ganadores absolutos, aunque otros países vecinos no lo creen así.

Sin embargo, hay una cosa que es irrefutable: A los españoles les encanta ir de “tapas” en los diferentes bares que se encuentran en todo el país.

Su cultura de compartir un momento único en este tipo de locales es una de las partes que mejor representa al país cuando llega el turismo.

Los españoles pueden presumir tranquilamente que son los que tienen más bares por cada habitante en la Unión Europea.

Los bares en España guardan secretos únicos y que luego se transforman en historias increíbles para los ibéricos.

Son muchas las particularidades que se encuentran en estos lugares donde la “onda positiva” , las copas de buen vino y las jarras de cerveza son las protagonistas.

1. El desayuno en los bares españoles

En los países latinos se conoce a los bares como un lugar donde se va a celebrar un momento importante o simplemente tomar unas copas con amigos o familiares, pero nadie pensaría en ir al bar a desayunar, a menos que sea uno de esos sitios que están abiertos todo el día.

Sin embargo en España es muy común tomar el desayuno en este tipo de lugares, los cuales ofrecen un “jamón” de primera calidad entre sus famosos platillos.

2. Las tapas

Claramente, si un bar no ofrece las tapas, no existe. Estos bocados son un manjar y mayoritariamente se ofrecen con jamón como principal protagonista.

Los españoles son grandes fanáticos del embutido ya sea fresco o ahumado. Las tapas más reconocidas son el pedazo de jamón con pan , pescado y tortillas de papa.

3. ¿El suelo sucio?

Para los españoles no es un gran escándalo encontrarse con todo el suelo sucio al momento de entrar al bar.

Ya que ellos mismos tiran al suelo restos de comida o palillos entre otras cosas. Muchas personas creen que esto se debe a la gran cantidad de clientes que puede haber en el establecimiento y en un momento “satura” el nivel del bar.

Pero también es importante tener en cuenta que si hay una gran afluencia de gente es porque lo que se sirve es excelente además de una correcta atención y un ambiente de primera, por eso, a nadie le interesa la suciedad del bar.

4. Ensaladilla rusa

Si bien la ensalada mencionada es de origen ruso, los españoles la adoptaron como propia siglos atrás, agregándole pimientos, papas en forma de dados, guisantes y huevo duro, además la suelen bañar con una salsa especial que se trabaja con mayonesa, aceite de oliva, vinagre y sal, sin dudas una delicia que merece ser probada en cada visita a un bar de España.

5. Tardes de cañas

La debilidad de los españoles cuando llega el calorcito es ir de “cañas” para pasar la tarde con sus amigos.

Una rutina que se repite luego de la jornada laboral y que en resumen no es más que tomar unas cuantas cervezas hasta la caída del sol.

Si les gusta la idea de ir de “tapas” , entonces pueden encontrar los mejores bares de la región en el siguiente buscador: http://www.españabares.es🥂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here