Saltar al contenido

¿Los Extraterrestres Ayudaron A Los Militares? ¿Verdad o Mentira?

20180114_182623

Muchos ciudadanos del mundo les llama la atención que con todos los avances tecnológicos que se disponen aún no haya rastros o pruebas de que los extraterrestres existan. Lo más curioso de todo esto, es que a diario aparecen miles de ovnis, extrañas criaturas y objetos que no parecen de este planeta, sin embargo los expertos de la NASA no parecen estar dispuestos a dar respuestas clarificadoras. Tantos interrogantes nos lleva a pensar cosas extremas.

Se cree que existen diferentes razas de extraterrestres que ayudaron de “cerca” con organismos de gobierno y en bases militares a cambio de tecnología y de mantener “cautela” a su aparición.

[amazon_link asins=’8441435421,151237167X,8408159739,8415732244,849458619X,B071Z2TQSS,8416694079′ template=’ProductCarousel’ store=’rdt04-21′ marketplace=’ES’ link_id=’fbce8e9d-fad7-11e7-abac-03f1c65772ea’]

Durante miles de años, las personas han investigado los casos de OVNIS y de abducciones, por que hay una fuerte creencia que no estamos solos aquí.

Por lo tanto, vamos a conocer un listado con algunas razas extraterrestres que tienen vinculación directa con los seres humanos.

1. Los extraterrestres grises pequeños

Se trata de unos seres muy peculiares, son pequeños, frises, ojos y cabeza de grandes dimensiones y una boca diminuta, se cree que llegaron de la constelación de Orión, en el sistema estelar Zeta Reticulum.

Philip Corso, era un ex militar que confirmó la colaboración “directa” entre los extraterrestres y oficinas del alto mando militar para aprender sobre la clonación y la mutación de los humanos con los genes de los grises.

2. Los extraterrestres grises altos

El trabajo de estos alienígenas es “controlar” y ser jefes “diplomáticos” de los anteriores mencionados, verifican cada paso para que se cumpla a la perfección la “mutación humana”.

De acuerdo a Robert Dean, estos seres de otro mundo son una especie humanoide de grandes dimensiones y de aspecto físico similar a los grises pequeños, la única diferencia es que son más pálidos.

3. Los extraterrestres reptiles

Son extremadamente altos, su apariencia física nos hace pensar en “reptiles”. Según Thomas Castello, otro militar que comparte información clasificada, afirma que estos alienígenas reptiles viven en la tierra hace millones de años, sobre todo en el área subterránea.

Como los extraterrestres nombrados anteriormente, también es importante mencionar que hay alienígenas con un notable parecido a los seres humanos, provienen de Sirio B, su piel es de color roja o negra. Los Anunnaki forman parte del listado.