Masajes: Las Increíbles Virtudes Para Eliminar Toxinas

 

Sumados a una dieta equilibrada, los masajes son uno de los come centímetros más eficaces para las piernas porque al mejorar la circulación contribuye favorablemente a la eliminación de toxinas, y con ello a su adelgazamiento.

Los Masajes

Glúteos Más Firmes

La parte más alta de las piernas, los glúteos, se masajean en círculos concéntricos ascendentes (sin talco ni cremas) solo con la ayuda de las yemas de los dedos.

Muslos Turgentes

Presione con los pulgares el “punto de diuresis” que está ubicado cerca de las ingles.De esta manera va a estimular el sistema urinario para eliminar las toxinas que son, lamentablemente, las culpables de la celulitis, sobre todo a la altura de los muslos.

Rodillas Firmes

Masajee con suavidad maniobrando en forma continuada trazando círculos amplios, primero en la zona exterior y luego en la interior.Lo ideal es que se siente en una silla para practicar el masaje.

Pantorrillas Bien Torneadas

Acuéstese en el piso y coloque dos almohadas debajo de sus pantorrillas.Eleve una pierna, flexione la rodilla hacía el pecho, tome la pantorrilla entre las manos, afloje bien y masajee suavemente con los dedos.

Las maniobras más adecuadas son el golpeteo, el amasamiento y la fricción profunda.Utilice todos los dedos y la palma de las manos, primero con golpeteos suaves y luego presionando y soltando.

Tobillos Finos

El Masaje dedicado a los tobillos puede cumplir dos fines:

  1. Formar los gemelos.
  2. Reducir el diámetro del tobillo.Para formar los gemelos (músculo posterior de la pantorrilla) usted tiene practicar maniobras ascendentes, como las que ilustra la figura.

Para quitarle centímetros, proceda a practicar anillos concéntricos alrededor de cada tobillo.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.