No Dejes De Visitar Los Restaurantes Pet-Friendly En DF

 
Publicidad
   

A la mayoría de mujeres les encanta compartir con sus mascotas y qué mejor para compartir que hacer lo que más nos gusta… comer. Tanto tú como tu mascota disfrutaran de un momento único y especial con la nueva modalidad de restaurantes (pet-friendly) que está causando sensación.

Los Restaurantes Pet-Friendly En DF

Disfrutar de una rica comida con amigos mientras tu mascota disfruta al máximo es súper agradable, pues muchas veces no tenemos tiempo para sacarlo (a) al parque y nos vamos poco a poco distanciando de ese “pequeño” ser que tanto nos quiere. Por eso, los restaurantes con servicio pet-friendly son ideales para compartir y dedicar tiempo a nuestra mascota.

Realmente hay muchos restaurantes pet friendly df que ofrecen muy buen servicio y los mejores platos para el disfrute de ambos.

A continuación nombraremos algunos de ellos para que los visites y vivas una experiencia única como lo es el llevar a tu mascota a un Restaurante pet-friendly, algo así como una cita de amigos (que a todas nos encanta).

Butcher and Sons Roma

Foto: eleconomista.com.mx

Una de tus opciones es Butcher and Sons Roma. Este restaurante, además de bueno es económico. Su especialidad son las hamburguesas y tienen un menú sin conservantes especiales para nuestra mascota. El resto pet-friendly es tan agradable que ambos lo disfrutarán.

Mog

Foto: mogmexico.com

También está Mog. Un restaurante con un ambiente relajado, algo bohemio y de decoración antigua de la cultura mexicana. Los clientes acarician a sus mascotas amarradas a las patas de la mesa mientras disfrutan de un excelente sake bien frio.

Este restaurante es muy visitado y ofrece distintos platos que van de los más conocido a los sabores “aventureros”. Ofrecen comida nada más y nada menos que japonesa, tailandesa y de Vietnam. ¡Tienes que probarlo!

L´Encanto de Lola

Foto: blog.seccionamarilla.com.mx

Otro restaurante que puedes visitar en compañía de tu mascota es L´Encanto de Lola. Este es un restaurante de cuento. Parece sacado de una comiquita, el ambiente es genial y el fondo musical es indie y posiblemente sean los nuevos reyes de las hamburguesas.

Greenway Café

Foto: Facebook

Ya por último, te dejamos otra opción que no podrás resistir, se trata de Greenway Café. Un sitio donde el estrés y las preocupaciones no tienen lugar, ideal para compartir entre amigas y pasar un rato diferente.

Aquí tu perro puede convertirse en una estrella, además dan obsequios en forma de huesitos para ellos y podrá tu mascota ser el próximo que brille en Greenway, para ello solo deberás tomarle una foto en GreenWay, mandarla al correo privado del café y en pocos días veras la foto de tu mascota en la pared.

Cualquiera de estas opciones vale la pena. ¡Anímate y pruébalas!

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.