¿Cuáles Son Los Alimentos Para Luchar Contra La Celulitis?

0
56

En pleno verano, quiere lucir bella, fácil y sin complicaciones. ¿Cómo deshacerse de la celulitis odiada? Los nutricionistas dicen, que lo más importante es participar activamente en el deporte, comer bien y decir “no” a los malos hábitos.

En este artículo me gustaría considerar uno de los componentes en la lucha contra la “piel de naranja”, la dieta correcta y saludable.

Por supuesto, en el ranking de las principales plagas de toma innegablemente están la grasa, el alcohol, el chocolate y los alimentos de comida rápida.

Pero los nutricionistas insisten en esta lista de productos prohibidos extremos. Sin saber todos los componentes de nuestras plagas es una de las principales razones por la que no puede deshacerse de la celulitis.

Vamos a disipar todos los mitos acerca de los alimentos que perjudica a la belleza y la salud de nuestro cuerpo.

Top 6 alimentos que promueven la aparición de la celulitis:

1. Pera, melón y uvas

Estas frutas contienen grandes cantidades de azúcar. Por ejemplo, 100 gr. En peras contenían 5,2 g de fructosa.

Si comes en la tarde como fruto “dulce”, dará lugar a la formación de la celulitis.

2. Vegetales enlatados

Dos principales enemigo en la lucha contra la celulitis la sal y vinagre.

Estos dos componentes retienen el exceso de líquido en el cuerpo, que se forma como un resultado de la “piel de naranja”.

3. Sémola

100 gr. De sémola contiene aproximadamente 75 g. de carbohidratos pulmonares que inmediatamente son absorbidos en la grasa subcutánea.

Por lo tanto, la sémola es una maravillosa amiga de la celulitis.

4. Frutos secos

Los frutos secos contribuyen a la azúcar en la sangre. Si usted come regularmente más de 400 gramos. De frutos secos, también es un impacto negativo en nuestra figura.

5. Patatas

Sin perjuicio a las figuras, las patatas pueden ser consumidos por 1 pc. Dos veces a la semana, sólo al horno. Cualquier cosa más se depositará en las nalgas.

6. Jugos

Jugos que se venden en las tiendas se hacen con mucha azúcar, colores, sabores o conservantes. Con el uso regular de estos jugos, la aparición de la celulitis es inevitable.

Es mejor reemplazar los productos nocivos en alimentos sanos y saludables, lo que nos ayudará a mejorar y restaurar la salud del cuerpo.

Y lo más importante, sin la cual pierde su fuerza, no seas perezoso para supervisar y velar por la salud y la belleza del cuerpo, y siempre lograr los resultados deseados

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here