Consejos Para Lucir Piernas Esplendidas En El Verano

En invierno, las piernas permanecen ocultas debajo de medias gruesas y pantalones, pero cuando se acerca el tiempo de mostrarlas, recordamos de pronto que la piel está reseca o que no lucen tan firmes como nos gustaría.

Lucir Piernas

xusenru / Pixabay

Para que el calorcito la encuentre con unas piernas envidiables, tome nota de estos consejos.

 

Evite subir y bajar de peso periódicamente porque los tejidos pierden firmeza.

Desde la adolescencia es importante cuidar la piel en la zona de las caderas con productos anti estrías a base de aceites esenciales.

Para la belleza y salud de nuestras piernas, es tan perjudicial la vida sedentaria como la hiperactividad: la primera produce localización adiposa y la segunda desgaste el organismo.

Trate de evitar la calefacción muy fuerte, especialmente la de losa radiante. Es preferible que los ambientes estén calefaccionados y siempre ventilados.

Piernas de mujer en la playa

adamkontor / Pixabay

En la ducha, procure no frotar intensamente la piel.

Si usa una esponja vegetal hágalo en forma ascendente, desde los pies, con movimientos circulares.

Si en el trabajo tiene que permanecer demasiadas horas sentada, párese cada tanto y camine un poco; pero evite estar en la misma posición.

No tome baños de inmersión muy prolongados ni demasiado calientes. Antes de finalizar, sumerja las piernas en agua fría para favorecer la circulación en esa zona. Con este simple ejercicio podrá prevenir la aparición de várices.

[Total:0    Promedio:0/5]