Saltar al contenido

Descargar Lucky Patcher Para Android Gratis

Lucky Patcher download

Hay una gran variedad de herramientas excelentes para Android en Google Play, aunque una en especial que no está desarrollada en ese sistema y es sumamente útil.

Algunas aplicaciones son verdaderas “joyas” y que están ausentes en la Play Store, una de ellas es Lucky Patcher.

Al no estar disponible en la tienda oficial de Google no está masificada en el mundo virtual pero créanme, es una app estupenda.

Lucky Patcher para Android permite abrir un abanico de posibilidades. Esta aplicación tiene el objetivo de “parchear” las apps que se encuentran en el teléfono inteligente o TV Box.

Uno de los puntos más relevantes de Lucky Patcher es que puede quitar la molesta publicidad que aparece en las aplicaciones en pocos segundos. Una excelente noticia!.

Con esta fabulosa herramienta nos olvidaremos de la publicidad en las apps gratuitas sin tener que gastar dinero en una versión PRO.

Lucky Patcher para android

Además de esa funcionalidad, se puede utilizar para otras cosas útiles. Es posible cambiar los permisos de las apps que tenemos instaladas, bloqueando el acceso a determinadas zonas del smatphone por ejemplo.

Otra de las grandes cualidades que tiene Lucky Patcher para Android es que se puede esquivar la solicitud de licencia de algunas aplicaciones, lo que permite el uso de aplicaciones de pago.

Descargar Lucky Patcher para Android

Como quedó claro al principio del artículo, esta aplicación no se puede descargar desde la tienda oficial de Android, por lo tanto será necesario hacer el “paso a paso” de forma manual.

Para finalizar, es importante saber que al momento de bajar la app es necesario habilitar la instalación de las aplicaciones de orígenes desconocidos en “Seguridad” de ajustes.

Luego de habilitar esta opción, deben dar apertura al archivo APK para después comenzar con la instalación.

Descargar Lucky Patcher para Android | [ENLACE]