Saltar al contenido

¿Dónde Descargar Lucky Patcher Para Windows 10?

Quizás no sepan de qué se trata esto, pero si les gusta estar informados en todo lo relacionado al mundo Android, tendrán una vaga idea de lo que es un emulador. En la actualidad podemos encontrar una infinidad de emuladores de videoconsolas para jugar juegos de plataformas bien diferentes, por supuesto que para Google también hay alternativas de conseguir un emulador de Android para otras plataformas.

Una propuesta reconocida en la actualidad se llama Bluestacks que nos ofrece la posibilidad de obtener un dispositivo virtual en la computadora.

Gracias a esta herramienta vamos a disfrutar de juegos y aplicaciones trabajadas únicamente para dispositivos móviles en la comodidad de la PC.

Una buena cantidad de juegos se instalan manualmente, con la ayuda de un archivo denominado APK, que cumple el trabajo de “lanzador” de la instalación de una aplicación o juego en Android.

Igualmente, es importante mencionar que para algunas de las aplicaciones es elemental tener los permisos y licencias necesarias para disfrutar de todos los beneficios.

Pero a no desesperarse, porque hay una simple solución para dicho problema, para obtener un control total es necesario primero la instalación de nuestro emulador Android y recomiendo que puedan descargar Lucky Patcher para Windows 10.

Un parcheador para cualquier aplicación y juego

El beneficio que nos ofrece esta herramienta es que nos permitirá llegar a “todo” el contenido de las app sin tener que gastar ni un centavo.

Las licencias quedarán en el olvido, también la conexión con la Play Store para no quedar “pegados” con pagos in-app, y además quitaremos toda la molesta publicidad de Google Ads en cada uno de los juegos y aplicaciones.

Una solución perfecta que vamos a conseguir en este mismo artículo, para que puedan realizar la instalación de forma manual en nuestro emulador de Android y de esta forma usarlo también en Windows 10.

Su uso es bastante simple, y la plataforma muestra un listado con todas las aplicaciones y juegos que tenemos instalados. Presionando en cada uno de ellos ingresaremos a un menú con todas las alternativas que tenemos a disposición.

Además de la descripción antes mencionada, podemos seleccionar y modificar cada una de las aplicaciones y crear nuevas versiones con parche para compartirlas o realizar copias de seguridad.

Se recomienda tener el dispositivo rooteado

Como se imaginarán, se trata de una app que nos ofrece la posibilidad de un control absoluto de otras aplicaciones y juegos, pero solo funcionará en un terminal que tenga permisos de “SuperUsuario”.

Hay una posibilidad de también hacerlo sin tener que rootear el dispositivo, pero es un trabajo un poco más difícil y lleva más tiempo.

Sin embargo, en la actualidad es más simple encontrar rooteadores en un solo paso, como por ejemplo Kingroot, conseguir un terminal preparado para Lucky Patcher su instalación y ejecución no será ningún problema.

Luego de liberar el dispositivo virtual, utilizando Kingroot o cualquier otra herramienta similar, vamos a poder usar este parche sin inconvenientes (más información relacionada en este video de Lucky Patcher en Youtube)

Igualmente, hay que pensar que, aunque suele tener una alta efectividad, algunas aplicaciones al día de hoy se le resisten.

Los responsables de este proyecto continúan trabajando arduamente para conseguir que estas apps sean también parcheables con este programa, por eso se recomienda siempre descargar la última versión.

Lucky Patcher será un gran aliado por la cantidad impresionante de opciones que nos ofrece y todo lo que se puede lograr con ella en nuestro dispositivo Android emulado.

Aunque se debe tener extremo cuidado al momento de quitar permisos y licencias, sobre todo cuando nos referimos a las aplicaciones del sistema que también las podemos observar en el listado, lo mejor será no tocar ninguna.