¿Cuáles Son Los Pasos Para Utilizar Lucky Patcher?

Lucky Patcher es una útil herramienta cuyo objetivo es poder saltearse el sistema de protección de otras apps que tiene como requisito la instalación desde la plataforma oficial de Android. Lamentablemente el parche no funciona con aplicaciones que tengan número de serie o protecciones más avanzadas.

Lucky Patcher es un servicio muy interesante para “surfear” fácilmente la verificación premium de la licencia de las aplicaciones. En la actualidad ofrece una larga lista de aplicaciones que son compatibles, y los responsables del parche afirman que agregarán más a la lista en poco tiempo.

A su vez con Lucky Patcher es posible quitar la publicidad intrusa o mejor conocida como “Ads de google” que aparecen frecuentemente en gran cantidad de aplicaciones, algo realmente molesto y que a veces impide disfrutar de las apps en su totalidad, recomiendo probarla y es bueno recordar que para utilizar esta aplicación es elemental ser un usuario root.

 
Descargar Lucky Patcher

TheDigitalWay / Pixabay

¿Cómo usar Lucky Patcher?

Al comenzar a utilizar la aplicación visualizaremos un listado con las aplicaciones que tenemos instaladas en el smartphone, con tonalidad naranja nos mostrará las apps a las que Lucky Patcher podrá trabajar con el parche, en color verde las que tienen licencia, mientras que en azul las que tienen publicidad de Google, por último en color rojo no tienen nada.

Antes de usar el parche es importante obtener una copia del apk a cambiar. Lucky Patcher cuenta con la posibilidad de crearla si elegimos la opción, pero por las dudas, esto a veces es necesario porque pueden cargar la aplicación y así es más sencillo la restauración.

Ahora seleccionamos la aplicación que queremos cambiar y aparecerá la ventana. En dicha ventana presionamos la opción: Abrir menú de parches.

Si por el contrario preferimos seleccionar la aplicación azul, en esta opción encontraremos: Remover anuncios (Google Ads), mientras que en la alternativa: Remover verificación de licencia. Es indispensable remarcar que todos estos pasos hay que realizarlos antes de la ejecución de la app por vez primera. Es decir, primero la instalación de apk del programa y antes de la apertura pasar el Lucky Patcher y luego sí ejecutarlo.

En la ventana nueva se debe dejar todo igual y apretar en “Aplicar“. En esta ventana podemos hacer la creación de una copia del Apk a modificar eligiendo la opción: Respalda en apk para reinstalar.

Ahora podemos ver una ventana con todos los resultados y los parches aplicados, dar “Aceptar“, cerrar el programa y utilizar la herramienta parcheada para ver si funciona bien.

Si el parche no funciona correctamente vamos a probar alguna del resto de las opciones en la ventana de parches. Si la apk parcheada es inestable, borrarla y volver a instalar la copia.

Además podemos modificar los permisos de las apps, por ejemplo eliminar el sonido en el programa de la cámara, desactivar el gps para algún programa.

Para olvidarnos de la publicidad, primero hay que probar destruir los anuncios de Google (es la mejor alternativa ya que no utiliza recursos extra para descargarlos o redimensionarlos) si esta no funciona hay que seguir probando con otras.

Fuente de información: [Descargar Lucky Patcher]