Lugares Atractivos De Roma: Descubre Qué Visitar En La Ciudad

0
69

Italia es uno de los países que más turistas atraen y esto se debe a sus bellas ciudades llenas de arte arquitectónico y una larga lista de lugares con un paisaje y vista inigualable.

La ciudad más atractiva para los visitantes que eligen el país de Italia es Roma, y a continuación te haremos una lista de los 5 lugares más atractivos y llenos de historia que deberías visitar en tu estancia en la ciudad.

1. El Coliseo de Roma

Sin lugar a duda uno de los lugares más visitados de Roma y no es extraño ya que se ha catalogado como una de las siete maravillas del mundo.

Esta pieza artesanal de casi 2,000 años de antigüedad se ha convertido en todo un museo y está abierto al público todo el día del año y podrás entrar y apreciar el arte de su construcción por un módico precio.

2. Basílica de San Pedro

Es una de las construcciones más representativas para el catolicismo, además de ser una de las iglesias con mayor construcción y estar llenas de bellas pinturas y esculturas.

Lo que hace atractiva la visita a este lugar es que exactamente en este sitio se encuentran los restos de San Pedro.

3. Plaza Navona

Roma está lleno de turistas y el principal punto de reunión para relajarse, tomar un café y socializar con tus acompañantes o simplemente interactuar con nuevas personas, el mejor lugar es la Plaza Navona.

A sus alrededores encontrarás muchos establecimientos para degustar la comida tradicional y además apreciar las fuentes y esculturas artísticas que están alrededor.

4. Foro Romano

Este lugar tiene un alto valor histórico y si vas a roma no puedes perderte visitar este lugar donde podrás apreciar los inicios de la ciudad Romana.

En este sitio, era donde los antiguos romanos iniciaron con el comercio y todas las actividades administrativas, toda una pieza clave para el despunte de Roma.

5. Fuente de Trevi

Un lugar lleno de vida y proyector de grandes esculturas hechas a la medida.

Catalogada como la fuente más preciosa del mundo, un lugar donde te identificarás con la época antigua y sacar unas fotos increíbles que marcarán tu visita a Roma.

6. Ciudad del Vaticano

Dentro de Roma se encuentra la Ciudad del Vaticano en donde se centran los líderes de la iglesia Cristiana.

Un sitio encantador donde miles de turistas llegan para cumplir su sueño de llegar a uno de los lugares más sagrados por la civilización actual.

Aquí podrás encontrar muchos establecimientos relacionados con los inicios de la religión y una gran variedad de piezas históricas.

No cabe duda que Roma es un lugar donde ronda la espiritualidad y que realmente vale la pena visitar.

Los lugares que te hemos mencionado anteriormente, son algunos de los lugares más conocidos y aquellos que no debes perderte.

Sin embargo, Roma tiene mil encantos y si tienes tiempo, te recomendamos quedarte mínimo una semana, perderte por sus calles y disfrutar de su historia.

Si tienes pensado viajar próximamente a la ciudad eterna, toma en cuenta los lugares que te hemos recomendado visitar y planea con tiempo tu viaje.

Si buscas experiencias nuevas y ahorrar algo de dinero, no dudes en optar por un hostal en Roma, ya que hay mucha oferta dónde elegir y encontrarás de seguro uno que se ajuste a tus preferencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here