Saltar al contenido

Magia Negra: ¿Cómo Identificar Si Nos Hicieron Un Trabajo?

magia negro consejos

La magia negra es un tema que se debe tener muy en cuenta al momento de querer conocer todo lo relacionado al mundo esotérico, sobre todo cuando hay objetivos malignos.

Por ello, no son pocas las personas que se preguntan: ¿Seré victima de un trabajo de magia negra? , a continuación todas las respuestas!

¿Se fue la buena suerte?

Es muy frecuente pensar que nuestra suerte se fue bien lejos por causa de un hechizo, pero esto fue así? Se debe analizar qué sucedió y si estamos ante un trabajo de magia negra.

magia negra

Detrás tuyo todo el tiempo

Muchas personas afirman que se sienten “acorralados” por espíritus que provienen del mismísimo infierno, aparecen en su casa, al ir a dormir, en todo momento no pueden descansar en paz…podría ser producto de la magia negra también.

Problemas físicos

Otro punto importante para detectar la magia negra es cuando aparecen problemas en el cuerpo, si a diario tienen bloqueos mentales o dolores físicos frecuentes, no sería descabellado pensar en un trabajo maldito.

La muerte

En algunos casos, la magia negra es tan poderosa que las víctimas comienzan a perder familiares y amigos íntimos, aparecen enfermedades terminales o abortos inexplicables.

muñeca magia negra

Si piensan que están ante estos síntomas, entonces alguien utilizó la magia negra contra ti.

Ahora bien, hay formas de protección efectivas que pueden usar, es recomendable en primera instancia dejar de lado todo pensamiento o comentario negativo para comenzar a proteger a tus seres queridos.

El segundo paso a tener en cuenta será buscar un especialista que sepa manipular la magia negra, igualmente hay diferentes elementos que nos ayudarán en la defensa del mal, entre ellos la sal, amuletos protectores y rituales de purificación.

Espero que tengan suerte con este problema y puedan utilizar cada uno de estos consejos para cortar de raíz la magia negra.