Consejos Para Mantener La Casa Limpia

0
55

No tienen que mantener la casa limpia todos los días ya que haciendo las cosas de forma ordenada y organizada se puede lograr un buen trabajo en el hogar

Aunque sea un lugar pequeño o grande siempre se debe tener un orden y por supuesto una limpieza adecuada ya que a nadie le gusta tener que limpiar una habitación todos los días y mucho menos ordenar una casa con niños, mascotas o jardines extensos.

Siempre se puede mantener un equilibrio entre lo que realmente esta sucio y lo que solo tiene un poco de polvo, repito hay que organizarse de forma correcta y tener un poco de ganas.

Para obtener un hogar limpio es necesario tener un orden ejemplar, hay que poner a lavar la ropa sucia que se encuentra tirada en el piso, ordenar los juguetes o meter en cajas cualquier botella, libros o materiales que no se usen a diario.Es un punto importante para mantener la casa limpia.

*Imagen: hogartotal.imujer.com

Una vez que puedan mantener el orden en la casa es hora de comenzar a trabajar duro para obtener una casa limpia, es imprescindible que toda la familia ayude con el orden y la limpieza del hogar, de esta forma resultará más sencillo.

Quiero compartir algunos consejos importantes para mantener la casa limpia, el primero de ellos es mantener la ventilación del ambiente por medio de ventanas o puertas abiertas permitirá la circulación y recambio del aire.

Hay que organizar muy bien a la hora de la limpieza del hogar, pueden empezar por donde quieran y dejar las zonas más complicadas y concurridas para lo último ya que de esta manera no tienen que movilizar a toda la familia de un lado al otro.

En algunas habitaciones no es necesario una limpieza diaria, pueden limpiarse tres veces a la semana pero es de acuerdo a gusto personal, es necesario armar un cronograma y con la ayuda de la familia toda la casa puede quedar perfectamente en orden.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here