Trucos Para Mantener Perfectamente Limpio El Auto

0
126

Es muy conveniente tener su auto en buenas condiciones y limpio, por diferentes problemas económicos no siempre se puede llevar el auto a un lavadero sin embargo esto no es una excusa para tener el carro en malas condiciones esperando que un día llueva.

Es por esto que quiero dejar una serie de recomendaciones para mantener en buen estado el auto por un tiempo prolongado mientras no tenga la oportunidad de llevarlo a un auto lavado.

Sacar cualquier cosa que tengan dentro del auto y de la guantera, cualquier desecho que tenga en el carro es un problema y se acumula por lo que es una buena práctica mantener limpio la parte interna del auto, un dolor de cabeza menos.

Otra buena práctica para limpiar el auto es sacar las alfombras y sacudirlas contra el piso, si tienen un poco más de tiempo nunca está de más lavarlas con agua y un poco de jabón.

Si tienen una aspiradora es una excelente herramienta para limpiar el interior del carro, tanto alfombras como asientos, hacer esto de forma frecuente evitara los malos olores y suciedad extrema.

La parte de los tableros también es importante mantener un orden, pueden utilizar un paño limpio con algún producto específico para dicho fin.

Como lavar bien el coche
sasint / Pixabay

Algo que no debe faltar en la guantera es un plumero para poder limpiar las impurezas que ingresan a diario a nuestro auto como también en la parte externa, esta técnica sirve para mantener el carro limpio por mucho más tiempo.

Una mala práctica es comer dentro del auto como también dejar objetos que no necesitan estar en el vehículo, por ejemplo la ropa sucia deja olores nauseabundos dentro del carro y esto trae que mosquitos y otros insectos quieran ingresar.

Si su carro contiene protectores en los asientos es una buena práctica lavarlos en su lavadora ya que ahorraran mucho tiempo y sobre todo dinero, luego es importante dejar que se sequen con el aire y no es recomendable meter en la secadora.

Para mantener el ambiente de su auto pueden comprar algún tipo de ambientador de autos para dar una sensación de frescura en su interior.

Creo que siguiendo estos útiles tips para mantener el auto en buenas condiciones por un tiempo prolongado van a ahorrar mucho dinero y tiempo, espero que sea de su agrado y puedan comentar sus experiencias al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here