Saltar al contenido

Una Manzana Verde Granny Smith Todos Los Días Te Ayudará a Adelgazar

Comer una Manzana Verde

Hace poco estaba leyendo un documental, donde decía que los ingleses tenían una frase muy común y que tenía mucho sentido para los científicos de hoy y la cual dice “an apple a day keeps the doctor away” esto significa que una manzana diaria aleja a tu médico de ti.

Así que me puse a investigar y he notado una alta diferencia con la clase de manzana Granny Smith, esta ayuda en gran manera a adelgazar, muchas personas han utilizado esta fruta para bajar de peso de manera segura y natura.

En la universidad Washington State University han investigado varias clases de manzanas, las cuales tienen alto contenido de antioxidantes, pero una se ha caracterizado en tener gran cantidad de materia no digerible, como lo son las fibras y polifenoles, los cuales ayudan a nuestro colon a tener alta cantidad de bacterias y estas nos ayuden a mejorar nuestra digestión.

Comer Manzana Verde todos los días

Las manzanas investigadas en este estudio fueron:

  • Granny Smith
  • Golden Delicious
  • Red Delicious
  • Braeburn, Fuji
  • Gala
  • McIntosh

Pero como decía anteriormente, la manzana Granny Smith, beneficiaba a la proliferación de bacterias, las investigaciones que hicieron en ratones, hizo reflejar el mismo resultado que en seres humanos y se vio una gran cantidad de bacterias en ratones con sobrepeso, de la misma manera que los ratones con delgados.

La investigación ha arrojado resultados de que influye notablemente la ingesta de fibras, con las enfermedades de diabetes y sobre peso.

Si las bacterias en el extracto digestivo son adecuadas, nuestra salud será mucho mejor que las que no tienen suficiente bacterias.

Deliciosa manzana Granny Smith

Características de la manzana Granny Smith

Calorías: La manzana tiene una baja cantidad de calorías, unas 80 calorías en promedio tienen cada manzana, así también una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a mejorar el pH de nuestra sangre.

Cáncer: Ayuda a disminuir notablemente la aparición del cáncer en nuestro cuerpo, hay estudios que dicen que la manzana ayuda a disminuir un cincuenta por ciento la aparición de cáncer en los pulmones y un cuarenta y tres por ciento en cáncer de colon, es posible que en otras clases de canceres hay disminuciones.

Dientes saludables: La manzana ayuda a mantener nuestros dientes limpios y libres de bacterias, esto no significa que no tenemos que lavarlos pero ayuda mucho a evitar enfermedades bucales.

Sin duda un excelente alimento para nosotros y para que tengamos una salud excelente y así como dicen, tener alejado al doctor de nosotros.