Saltar al contenido

Consejos Para Utilizar Maquillaje De Playa

panama playas

En épocas de verano a todas las mujeres les gusta estar hermosas en la playa y suelen ponerse un poco de maquillaje aunque puede resultar un poco incomodo teniendo en cuenta el agua, el sol y la arena, sin embargo siempre pueden utilizar un poco que no sea notorio para tener un mejor aspecto.

En este artículo voy a destacar algunos consejos para utilizar un maquillaje de playa increíble.

Lo que interesa es que el maquillaje de playa sea cómodo y ligero ya que si piensan en meterse al mar o jugar con la arena puede ser que sea mejor ir con la cara lavada, en la actualidad hay diferentes productos a prueba de humedad para estar perfecta durante todo el día.

Es importante conseguir un buen protector solar a la hora de exponerse al sol y de esta forma no quemarse, hoy en día es posible conseguir excelentes protectores que aportan color, como es el caso de BB Cream con protección solar, de esta forma van a tener una piel perfecta, mi recomendación es evitar bases de maquillaje que tapen los poros ya que al sudar traerá consigo irritaciones, lo indicado es una textura ligera.

También pueden destacar de buena forma los labios y que resulte natural, los tonos indicados son los más naturales como es el caso de Nude, Rosa Palo o Coral son perfectos.Otra opción es la vaselina de labios o la barra con protector solar para que nuestros labios no sufran el sol.

Por último cuidar los ojos, hay que evitar las sombras y colores para conseguir naturalidad, como mucho una base Nude, la máscara tiene que ser Waterproof, es decir que se pueda utilizar en el agua, hay lápices y eyeliners a prueba de agua que son muy buenos.