Maquillaje Fácil Y Rápido Para Cualquier Ocasión

 

Antes muerta que sencilla, si si es la frase que toda mujer se les cruza por la cabeza a la hora de salir de su hogar a realizar las tareas cotidianas que debemos realizar al salir a enfrentar el día a día.

En este articulo te dejamos unos tips que te brindaran una solución y mas cuando te levantas tarde y queres hacer todo junto y bien.

Esas imperfecciones que tanto te molestan te vamos ayudar a disimularlas y salir a la calle fresca, natural y hermosa. Solo conta con unos minutos y listo es rápido y fácil.

Para comenzar:

  1. Aplicamos una base liviana de base que sea ideal para el día, terminado esto seguimos con los correctores para tapar ojeras y otras imperfecciones.
  2. Toma una papel o cinta y colócala al costado de tus ojos en forma diagonal o de forma inclinada.
  3. Aplica la sombra del color que gustes en la esquina exterior del ojo y espárcela hacia el centro del ojo.
  4. Añade una sombra mas clara en el interior del ojo y volve a esparcirla hasta que se mezcle con otra sombra.
  5. Debes delinear el párpado superior con lápiz o delineador liquido negro, la misma cinta o papel que usamos te va a servir para que cuando te delinees te quede lo mas parecido y prolijo.
  6. Por ultimo y como debe ser y no faltar nunca añade mascara a tus pestañas de color negro o transparente. Si deseas puedes utilizar ambas.

Terminado el maquillaje aplica el labial que gustes, lo recomendado es claro pero si gustas algo mas oscuro lo puedes aplicar. Ya estas lista para salir a enfrentar al mundo mas linda que nunca.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.