Máquinas De Café Para Hoteles: Un Buen Servicio De Desayuno

0
117

El desayuno es uno de los aspectos más valorados y el servicio más demandado por los clientes en un hotel.

Es frecuente que un cliente no coma o cene en el hotel. Los programas de pensión completa o media pensión son cada día menos demandados al suponer una actividad que el cliente suele realizar fuera según su plan de día e itinerario, pero es casi seguro que desayunará en él y que este desayuno influirá de forma decisiva en su opinión del establecimiento, por eso la elección de la máquina de café para hoteles es tan importante.

Competir en este aspecto no es tan solo algo bueno o conveniente, sino algo absolutamente necesario en la oferta hotelera actual.

Proveedores de café para hoteles: ¿qué aspectos influyen en el servicio de desayunos?

Los aspectos más valorados por los clientes son la calidad de los productos, la variedad de los mismos y que sean recientes o estén hechos al momento, siendo también muy importante la agilidad o rapidez del servicio.

Proveedores de café para hoteles: ¿qué modalidad de servicio de desayunos se está imponiendo?

La modalidad de desayuno más demandada por los clientes es la de tipo bufete, en la que el cliente puede configurar su propio desayuno según desee y donde, de una forma fácil, ágil y sencilla, encuentra a su disposición todo lo necesario para configurar aquel desayuno más apetecible o que más se ajusta a su dieta específica, pudiendo incluir productos sin lactosa, alimentos específicos para celíacos, productos para veganos o vegetarianos y, por supuesto, todas las variedades de cafés, infusiones y bebidas calientes y frías que puedan desear mediante cafeteras para hoteles especializadas para ello.

Esta modalidad permite, así mismo, dos cosas muy importantes para el establecimiento y su competitividad. Por un lado, le posibilita mostrar una variedad de productos con una estética impecable, al tiempo que la modalidad de autoservicio le permite reducir notablemente sus costes de personal y dedicar el esfuerzo principal a la calidad de producto, cocina y perfecta limpieza y presencia en todo el momento de los salones utilizados.

Las soluciones en cafeteras para hoteles

Conscientes de estas necesidades ya un tiempo que se lleva aportando a los hoteles una solución en máquinas de café para hoteles que está teniendo una gran aceptación y éxito y cuyos excelentes resultados están ya plenamente contrastados.

El prestigio se les debe a los proveedores de café para hoteles, que con una amplia trayectoria, demanda y valoración en el mercado y un gran conocimiento de las necesidades en la que los hoteles encuentran el complemento perfecto a su servicio de desayuno con una serie de cafeteras para hoteles, cómodas e intuitivas.

Las máquinas de café para hoteles como las de Nestlé Professional, presentan distintas soluciones adaptadas a cualquier necesidad, desde 60 servicios diarios hasta más de 300, y con una gran variedad de recetas y programas ajustables y configurables de forma personalizada.

De esta forma, los clientes del hotel disponen de una amplia variedad de cafés y bebidas calientes con tan solo pulsar un botón y en pocos segundos, ofreciendo un servicio ágil y de la más alta calidad, al tiempo que el trabajo del personal del hotel se facilita por su sencilla limpieza y recarga de productos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here