Mascara Facial Casera De Arroz

 
Publicidad
 

En este articulo le vamos a compartir una forma de cuidar la piel, con una mascarilla súper genial y económica que se llama tónico o agua de arroz. Una de las propiedades  que contiene el arroz  se llama ácido fólico.

Las mujeres asiáticas las cuales consumen el arroz tienen una piel de porcelana y perfecta el secreto esta en el arroz.

Lo que hace el arroz es aclarar la piel o la despigmenta, evita que salgan las manchas equilibrando la piel, dejándola nutritiva y luminosa y permitiendo que este mas tersa o elástica ayudando a que se recupere el colágeno que se va perdiendo con el tiempo y cerrando esos poros que tanto nos molestan.

Lo que vamos a utilizar para realizar este tónico o agua de arroz es:

  • Un recipiente o bol.
  • Arroz ( si es orgánico mucho mejor).
  • Agua.
  • Servilleta de papel

Preparación:

  1. Tomar el recipiente y colocar el arroz aproximadamente dos puñados de arroz, agregar el agua hasta que cubra bien el arroz mezclar bien y dejar reposar por unas cuantas horas.
  2. Una ves reposado todo el arroz echar el agua en un frasco hermético  el cual va ayudar a que permanezca fresco por mas días. Llevarlo a la heladera.
  3. Aplicación en forma de mascarilla.
  4. Tomar una servilleta y cortarlo con la forma del contorno de tu cara, luego tomar el frasco y sumergir la servilleta en el agua de arroz. Es muy importante exfoliar bien la piel antes de aplicar la mascarilla.
  5. Tomar la servilleta previamente sumergida en el arroz y colocarla en la cara, no olvidar antes formar los círculos de tus ojos, nariz y boca.
  6. Extender la mascarilla y colocarla en el rostro, dejar que la mascarilla actué diez minutos y luego se podrá retirar.

En forma de tónico:

Tomar un algodón y limpiar la cara antes de cada vez que te vallas a maquillar.

Créditos: Lizy P

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.