Aunque los perros ya poseen su propio abrigo de piel, bajo determinadas circunstancias puede resultar útil recurrir a la industria de la confección que para este otoño / invierno también presenta algunas novedades.
Los abrigos van cambiando de año a año, algunos no pasan de moda como las mantas escocesas o los de color liso confeccionados en gabardina. Hay animalitos como el Yorkshire, el chihuahua, el doberman y el salchicha cuyo pelaje tiene un escaso grosor y además, carecen de capa interna que los proteja del frío.
Estos más que ninguna otra raza necesitan de los abrigos que vienen provistos de un forro de corderito en su interior y en tela de avión o algodón frizado en su exterior.
Nombres Para Perros Pastor Alemán Belga Originales

Cuidados De Cachorros De Perro Recién Nacidos En Casa

El Césped Artificial Para Nuestra Mascota

¿Cómo Educar Correctamente Al Perro Para Viajar En Auto?

Consejos Prácticos Para Esterilizar A Mi Mascota

Consejos Para Cruzar A Tu Perro Por Primera Vez
Para las ocasiones más informales y al aire libre existe una nueva tendencia que consiste en fabricar “joggins” en tela de algodón frizado, especialmente aconsejados para animalitos friolentos, pero que no soportan la lana. Estas prendas evitan comezones y los abriga dándoles un “look” muy simpático.

Consejos Útiles Para Entrenar A Tu Perro De Forma Correcta

Consejos Para Mejorar La Salud De Tu Perro En Verano

¿Qué Cuidados Se Deben Tener Con Un Perro Con Alergia?

Utilizar Una Pistola De Fogueo Para El Adiestramiento Canino

Perros De Bolsillo: Conoce Las Razas Pequeñas Más Populares

Consejos Útiles Para Evitar Que Su Perro Muera Ahogado
Por supuesto, siempre están los que se salvan del frío gracias a las habilidosas manos de sus amos. Si sabe tejer, un buen pulóver será lo mejor; tenga en cuenta que para que las medidas sean correctas siempre tendrá que tomar el largo de la mascota (desde la base de su cuello hasta la cola), por el ancho de sus hombros, y hacerle la polera con punto elástico para que no se deforme.
La mayoría de los abrigos se consiguen en las “boutiques para perros”.