MasterCard Presenta Su Nueva Campaña #MiLugar

La reconocida empresa MasterCard comprende lo vital e importante que son las PyMEs en la economía de una ciudad y todo el duro trabajo que realizan a diario para ver su emprendimiento cada día mejor y en un lugar más alto dentro de la sociedad.

MasterCard

Por ello la compañía ha lanzado hace poco tiempo una campaña denominada #MiLugar como una excelente idea para que los consumidores puedan conocer y visitar negocios locales de buena reputación en la ciudad, mientras hacen compras y comparten historias increíbles dentro de su comunidad para conocer las gemas locales escondidas.

El objetivo de MasterCard es afianzar la relación que tiene el interesado con los proyectos locales, esos sitios increíbles y ocultos en su ciudad, lugares de encuentros, historias poco conocidas y emociones para compartir con amigos o familiares.

Todo ello se puede visualizar perfectamente y al detalle en el video que compartimos a continuación realizado especialmente para esta nueva campaña de MasterCard. Cada imagen retrata muy bien lo que significan las tiendas locales en la comunidad para los residentes.

Los protagonistas del video cuentan en primera persona de por qué esos lugares se han transformado en #MiLugar favorito.

MasterCard afirma que todas las PyMEs que se encuentran en la región tienen una potencialidad y participación cada día más importante y vital, y están conscientes de su duro trabajo diario y su futuro crecimiento exponencial, su objetivo es el acercamiento a los clientes de completa información sobre ellos y ofrecer diferentes herramientas, ideales soluciones, ofertas atractivas y beneficios al empresario para que puedan cumplir sus metas al comprar, operar y vender sus productos o servicios.

No hay precio para llevar tu emprendimiento a un nivel más alto y de calidad gracias a la ayuda de los clientes y por supuesto de la nueva campaña de MasterCard.



Sobre Redacción 1631 Artículos
Revista digital temática comercial en español con 8 años de experiencia en el sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*