Consejos Para Mejorar El Diseño De Tu Sitio Web

3
53

Si les interesa mantener el flujo de visitas en este caso quiero destacar algunos puntos importantes para ofrecer un diseño web a la altura de las circunstancias.

Para lograr los objetivos a continuación voy a compartir algunos consejos para tener un perfecto diseño y reducir considerablemente el % de rebote.

Sitio

Tips Para Mejorar El Diseño De Tu Sitio

Tener un logotipo atractivo es el primer punto que quiero destacar y por supuesto que debe estar vinculado con la página principal para que los usuarios siempre puedan regresar al principio sin importar en dónde se encuentren.

Un diseño con una navegación que trae confusión es una mala idea ya que las personas que visitan la web no encontrarán la información que les interesa, por lo tanto hay que colocar los enlaces a las páginas relevantes en el sector superior y los de menor importancia en la parte inferior.

No conviene tener una web desordenada: gráficos y banners innecesarios, fotos pesadas o gifs animados, es recomendable también utilizar párrafos cortos en los escritos para que los usuarios puedan asimilar la lectura con simpleza.

diseñar web

Para obtener un sitio elegante y profesional es recomendable utilizar la paleta de colores neutros y es interesante que los colores se complemente con el logo y sea armónico con otros elementos de marketing del portal.

Hoy en día un sitio web profesional debe contener un diseño responsive para todos los usuarios que acceden desde diferentes dispositivos móviles al navegar la web.

Estos son algunos de los consejos que se me ocurren en este instante para compartir con todos los usuarios, si conocen otros tips para mantener un diseño excelente no duden en dejar sus comentarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here