La Circulación: ¿Cómo Mejorarla Con Hierbas?

 
Publicidad
 

Mantener un buen nivel de circulación sanguíneo es fundamental para evitar la presencia de várices o trastornos coronarios, entre otros problemas.

Mejorar La Circulación

Aquí le ofrecemos una serie de recetas a base de infusiones con hierbas que en pocos días aumentará notablemente el tono y la elasticidad de las paredes vasculares.

Para comenzar consuma diariamente durante 10 días una infusión preparada con 10 g de hojas de muérdago o romero en 1 litro de agua hirviente.Además, tres veces al día, una de ellas en ayunas, beba infusiones de bardana, abrojito, borraja o ruda que actuarán como un remedio infalible contra la hipertensión, pero recuerde que sólo debe elegir una de ellas.

Entre comidas también podrá tomar algún té que mejore su circulación. En esta ocasión podrá optar por una bebida preparada con 40 g de milenrama en 1 litro de agua, dejando descansar la infusión durante 10 minutos o bien la cocción de 20 g de ciprés en 1 litro de agua por 15 minutos.

Por otra parte no se olvide de beber todos los días el jugo de un limón rebajado con agua ni de sazonar los alimentos con este fruto.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad
   

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.