¿Cuáles Son Las Mejores Llantas Para Autos Hoy?

 

Es sabido de todos que la gran variedad de llantas para nuestros autos es adaptable a nuestras necesidades: tenemos llantas que tienen mejor desempeño en el asfalto y otras que no nos dejarán perder jamás en los terrenos escabrosos que abundan en el campo cuando queremos salir a conquistar la naturaleza.

Llantas

rolofury / Pixabay

De caso a caso hay llantas hasta especializadas en darnos fijeza en la mismísima nieve o en el agua y otras encargadas de cumplir funciones varias, que nos especifican su porcentaje de capacidad radial y el de su capacidad todo terreno también.

En todo caso, las que se han destacado siempre y que apuntan a seguir mucho tiempo en la cabecera son las siguientes:

Preferidas y conocidas

Hay un listado que siempre hemos escuchado, incluso las personas que no tienen auto las han escuchado y las consideran buenas porque son quienes más publicidad pueden pagarse.

Claro que si pueden pagarla es porque su volumen de ventas es alto y entonces llegamos a lo mismo, realmente son de buena calidad.

Llantas Bridgestone

qimono / Pixabay

Entre las grandes preferidas tenemos Pirelli, Michelin y Bridgestone, que generalmente tienen un precio relativamente alto, pero nada fuera de las órbitas que diferencien su precio a las de alto rendimiento para carreras; estas marcas tienen gran calidad porque tienen laboratorios en constante investigación para dar mejor rendimiento y claro, por ello su precio tiende a elevarse un poco, pero la tecnología que los respalda vale la pena.

Buenas, bonitas y más accesibles

No son baratas, pero si menos caras que las grandes preferidas y algunas de estas marcas incluso han dado sorpresas inesperadas, como Hankook por ejemplo, ganó en una prueba de conducción en mojado y seco el primer lugar, dejando muy lejos a Bridgestone, que obtuvo el lugar 10; además el lugar 7 fue de Michelin y el 3 de Pirelli.

Mejores llantas Bridgestone

germancartire / Pixabay

En tal prueba se pudo ver que las marcas con mayores precios no significan siempre el mejor rendimiento ni duración o adaptabilidad.

Otras marcas de línea blanca que han salido a la luz como rendimientos aceptables y accesibles son Carrefour, Al Campo y Eroski, que rompen con el típico miedo de que los productos orientales son de mala calidad.

Escoge las que prefieras pero sin medir tu bolsa, tus llantas son tu seguridad.

   
Alojado en PremiumHosting.cl