Merial Frontline Combo: La Mejor Opción Para Ayudar A Tu Mascota

0
55

Algo a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión de tener una mascota en casa es la higiene del animal, es importante pensar en ello tanto para la salud del perro o gato como también la de ustedes, uno de los problemas que se pueden plantear es que las mascotas pueden sufrir diferentes picazones producido por pulgas, piojos o garrapatas sobre todo en época primaveral o veraniega.

Si en realidad no quieren pasar por este mal momento deben tener en cuenta algunas opciones para ayudar al animal con algún producto de calidad, es por esto que quiero recomendarles en este artículo los productos de Frontline ya que gracias a ello pueden mantener a su mascota alejada de los problemas con pulgas.

FRONTLINE® es una gama de productos antiparasitarios tópicos para perros y gatos registrada para tratar y prevenir las infestaciones por pulgas, garrapatas y piojos masticadores gracias a la acción del fipronil.

La gama FRONTLINE® tiene tres tipos de productos: FRONTLINE® SPRAY, FRONTLINE® SPOT-ON (llamadas comúnmente las pipetas azules), que contienen sólo fipronil, y FRONTLINE® COMBO (pipetas verdes), que contiene fipronil y (S)- metopreno.

La empresa mantiene una lucha constante contra este tipo de parásitos y pueden chequear su sitio en Facebook o Twitter en dónde explican diariamente los inconvenientes que trae no cuidar a los animales y que pueden hacer para solucionar los problemas recientes.

Gracias a las campañas que riegan en las redes sociales es que pueden informar con exactitud cuales son las mejores soluciones para prevenir las pulgas o garrapatas.

Pero esto no es todo ya que FRONTLINE® tiene un canal oficial en YouTube en dónde suben periódicamente vídeos realmente útiles para el mundo mascotero.

Entonces si ven que su mascota no para de rascarse es el momento exacto para hacer algo por él, empezar a útilizar los productos de Frontline Combo es una gran elección.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here