Conocé El Método ‘Oompa Loompa’ Para Dormir A Los Bebés

Al momento de intentar hacer dormir al pequeño, cada familia tiene diferentes estrategias para lograrlo con éxito sin embargo lo que funciona para unos no quiere decir que vaya a funcionar para otros.

Hay gran variedad de métodos para dormir al bebé pero casi en su totalidad no son aplicables ni factibles. Algunos afirman que se debe sujetar al niño, que debe llorar para que aprenda o que el pequeño sólo quiere dormir en los brazos de su padre o madre, esto es información que estamos hartos de escuchar.

A continuación vamos a conocer un excelente método bastante entretenido y que seguro les llamará la atención al momento de conocerlo.

Dormir bebé con truco

Profile / Pixabay

El método ‘Oompa Loompa’ es una creación de un matrimonio que tenía como objetivo hacer dormir a su pequeño niño y que al ver que funcionaba, no tuvieron mejor idea que compartir su experiencia en las redes sociales.

Todo conocemos a los famosos “Oompa Loompa” de la inolvidable película “Charlie y la Fábrica de Chocolate” y su llamativo tamaño y sobre todo por estar siempre cantando. Bueno, ahora sabremos que el método consiste en realizar un balanceo continuo de un lado a otro mientras se dice el nombre de estos personajes: ‘Oompa Loompa’.

El vídeo explotó en la red hace un tiempo y muchas familias se animaron a implementar este increíble método. La realidad es que los padres que lo probaron están contentos con el resultado obtenido y han logrado hacer dormir al bebé en pocos minutos.

Tanto se viralizaron las imágenes que el médico pediatra Adolfo Gómez Papí lo difundió por Facebook detallando el funcionamiento de este método. Según el profesional, cuenta que: “es un éxito porque los bebés sienten la protección y están en continuo movimiento, de igual forma cuando se duermen acunándolos“.

Para que el método funcione, el secreto estará en sujetar muy bien la cabeza del bebé, un balanceo constante y enunciar con delicadeza el mantra ‘Oompa Loompa’. Ahora es momento de disfrutar el video que subieron a YouTube en donde se ve a un padre llevando a cabo el método: