Saltar al contenido

Meya Prosperity: El Quinto Diamante Más Grande De Sierra Leona

Graff_Diamonds

En la foto que compartimos todo parece indicar que se trata de un inmenso “iceberg”, aunque no tiene nada que ver con el gigante congelado sino que se trata de un diamante majestuoso y uno de los más imponentes que podemos encontrar en el planeta. Pertenece a la joyería Graff Diamonds.

Se lo conoce con el nombre de Meya Prosperity y se trata de una piedra de unos 476 kilates, la 5° más importante de Sierra Leona.

[amazon_link asins=’B0058GT0J8,B005IA6TPW,B072ZNDQQ6,B00AR3H9YA’ template=’ProductCarousel’ store=’rdt04-21′ marketplace=’ES’ link_id=’92f687a0-004a-11e8-bc0b-116e508011bd’]

La joyería desembolsó unos 16.5 millones de dólares para quedarse con esta verdadera maravilla.

Sin embargo la pregunta queda latente: ¿Qué tiene pensado hacer Graff Diamons con Meya Prosperity?

Uno de los responsables máximos de la empresa contó algunas novedades al respecto:

“Este año hemos adquirido cuatro de los diamantes más importantes de la historia, estamos muy orgullosos de ser los custodios de tales piedras excepcionalmente raras”.

Meya Prosperity Joya

La compañía británica suma esta joya a otras piedras que ya tenía en su poder y afirman que muy pronto revelarán  “algunos de los diamantes más fabulosos y valiosos que el mundo haya visto jamás”.

Las compras que llevó a cabo esta joyería durante el siglo XXI le ha dado el título del “Rey de los diamantes” y están seguros que su colección no tendrá fin.

Por lo tanto, todos los fanáticos de las joyas tendrán que estar muy atentos ante los lanzamientos que se vienen con incrustraciones que provienen de esta hermosa piedra que harán de los accesorios piezas únicas e impactantes.