Miami: Una Ciudad Increíble Para Recorrer En Vacaciones

 

Miami ubicada en el sur de la Florida, es una ciudad privilegiada para la llegada del turismo, ya que posee clima cálido durante todo el año y permite disfrutar de sus extensas playas.

Ciudad de Miami

Deyson / Pixabay

Aunque estas son su mayor atractivo, se puede disfrutar de un día placentero en el Parque Nacional de los Everglades, al sur de la ciudad o pasar un día en Jungle Island, o simplemente sentarse en las terrazas de Ocean Drive para observar el espectacular escenario que nos ofrece.

Para poder recorrer estas extensiones en menos tiempo es recomendable considerar el alquiler de autos en Miami, ya que permite recorrer distancias  de un modo más confortable que con el transporte público.

Con automóvil particular es posible acceder a zonas distantes unas de otras, desde Fort Ladeurdel, en el norte del estado hasta el Zoo de Miami, en el sur del mismo.

Publicidad
 
Vacaciones En Miami

Mariamichelle / Pixabay

La pequeña Havanna, concentra tiendas, cafeterías y restaurantes y es una de las atracciones para no dejar de visitar. El Coral Glaves, nos deja recorrer sus calles con nombres italianos y españoles.

Esta ciudad debe su nombre a la roca de coral duro que se encuentra en la superficie. Enormes mansiones de estilo mediterráneo con sus jardines impecables atraen al turista.

El Bass Museum Art es un museo histórico que se encuentra en el centro de la ciudad, en el se exponen obra de arte europeo del siglo XV al XX.

El Museo de Ciencia de Miami situado en la bahía Vizcaína, nos propone exposiciones de temas como la fuerza de la gravedad, de la luz y el sonido, como la incidencia de las nuevas tecnologías.

Muchas son las atracciones en esta ciudad. No perder tiempo es la regla, y moverse en un auto particular, nos permite cierta independencia para realizar nuestro propio tour y aprovechar nuestro viaje.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Etiquetas:, , ,

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.