Micebrina Energía Instant Mejora El Rendimiento De Los Deportistas

Publicidad
 

Una correcta alimentación y utilizar a diario vitaminas y minerales elementales, es muy importante para todos los que hacen deportes de forma regular.

Sin embargo, no se puede dejar de lado los nervios, las preocupaciones, las comidas chatarras hacen que comer de manera correcta sea una tarea complicada de alcanzar incluso para aquellos que se preocupan por consumir los nutrientes importantes para el organismo.

Estudios actuales confirman que la falta de magnesio¬†trae problemas¬†de rendimiento¬†en actividades deportivas¬†y amplifica las consecuencias perjudiciales del ejercicio intenso. El magnesio es un mineral “necesario” para el cuerpo que interviene en diferentes funciones de nuestro metabolismo.

Foto / Brand Comunicación

Foto / Brand Comunicación

Pero ¬ŅPara qu√© sirve exactamente? El magnesio es beneficioso para una mejora del rendimiento dejando de lado la sensaci√≥n de cansancio y¬†dar paso a la agilidad, flexibilidad y una correcta oxigenaci√≥n. Adem√°s¬†contribuye en la asimilaci√≥n del calcio, las prote√≠nas y la vitamina C.

Micebrina Energía Instant es un producto que no solo contiene Magnesio sino que suma al cuerpo la Vitamina C para la reducción de la fatiga, extracto de nuez de Cola que mejora el organismo , la mente y estimula la energía y vitalidad, cafeína que permite estar alerta y bien concentrado.

Gracias a cada uno de estos componentes vamos a lograr conseguir una buena cantidad de energía y ayudar a tener una correcta recuperación en el rendimiento deportivo de forma casi instantánea.

Es recomendable utilizar 1 sobre diario, por las ma√Īanas ya que mejora el rendimiento f√≠sico y de la mente.

El sabor de Micebrina Energía Instant es agradable (gusto a naranja) y además este producto no necesita tomarse con agua, ya que alcanza con volcar el contenido sobre la lengua.

Gracias a ello, es muy cómodo consumirlo al ir al gimnasio luego del trabajo o antes de emprender una carrera en distancias largas.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados