Saltar al contenido

Minar Bitcoins: ¿Cuáles Son Los Mejores Sitios Web?

minado de btc

Al momento de evaluar inversión en BTC es elemental pensar en proyectos confiables para minar bitcoins y de esta forma poder general criptomonedas con total seguridad. El inconveniente en este tipo de negocios, es tomar la decisión correcta y apostar por un sitio web donde las criptomendas estén seguras en todo momento.

Por lo tanto, si están buscando los sitios web más seguros para el minado de bitcoins que se pueden encontrar en la red, a continuación vamos a compartir un listado con los mejores:

1. Hashflare

Hashflare es un proyecto muy confiable para minar criptomendas que ofrece diferentes paquetes para minado con precios para todos los gustos. Un punto positivo es que lleva mucho tiempo en línea sin ningún problema y con agilidad en los pagos.

HashFlare
Si todavía no se deciden a minar bitcoins, este portal es uno de los mejores que encontrarán en Internet. Hashflare se ha transformado en un referente del mundo bitcoin para el minado de forma segura y rápida en los pagos.

En resumen, es totalmente recomendable que prueben el paquete de minado para bitcoins SHA-256 porque funciona excelente y paga sin problemas desde que comenzó el proyecto de minar bitcoins.

2. Genesis Mining

Otra propuesta interesante para lograr un correcto minado de btc en la nube es sin dudas Genesis Mining, una de las compañías más importantes en el mercado de la criptomoneda ya sea por su cantidad de clientes en el mundo como también por los rigs de minado que acumulan en su sistema que se encuentra en Islandia.

El proyecto de minería en la nube lleva online desde el año 2014. Cuenta con un sitio web profesional y sus redes sociales son muy activas ofreciendo a los clientes la mejor información sobre las criptomonedas y las mejoras en el servicio dado.

En este servicio van a poder seleccionar la criptomoneda que deseen minar, entre las que se encuentran: Bitcoin, Litecoin, Dashcoin, Ethereum, Zcash y Monero de acuerdo a lo que se necesite y la criptomoneda deseada.

3. Cryptominingfarm

Cryptominingfarm es es un proyecto muy interesante de minería que lleva pocos años de vida. Al momento de registrarse ya es posible comenzar con el minado de bitcoins porque recibimos gratis 50GHS, todo una buena noticia para empezar a recibir una recompensa desde el primer momento.

Es necesaria una inversión de 20GHS para lograr una retirada. Es muy confiable y se recomienda tanto a expertos en el tema como también a los que recién se inician para la diversificación de la cartera de sitios web de minería de BTC online.

4. Bitconnnect

Bitconnect se ha transformado en uno de los servicios con mayor rentabilidad en el mercado de criptomonedas.

Aunque no sea un producto específico al minado de bitcoins se aprovecha muy bien la volatilidad del precio del BTC para generar ganancias de más del 1% que se puede lograr con la contratación de diferentes servicios de Lending que comienza desde los 100 dólares.

No se pierdan la oportunidad de crear una cuenta en Bitconnect, envíar una suma de bitcoin y transformarla en Bitconnect coin. Una vez realizado el registro, van a poder minar la moneda o contratar los productos de Lending que son un boom en la actualidad. Claramente es una posibilidad única para lograr el crecimiento de tus bitcoins en poco tiempo.

5. Hashing24

Si están interesados en minar bitcoins con gran eficacia, entonces deben probar Hashing24, un servicio de minado de criptomoneda que promete seguridad y eficiencia para obtener recompensas a diario.

Una vez completado el registro en Hashing24 que no lleva mucho tiempo, hay que seleccionar el hash de potencia para el minado de bitcoins y la aceptación del contrato. La potencia contratada es enviada a la centra de datos de Bitfury donde se trabaja el minado.

Luego se comienza a minar las criptomonedas y se reciben todos los días las recompensas que se obtienen por los mineros online.

En resumen, si desean apostar por el minado de btc en Internet, es conveniente esta alternativa porque trabaja con total seguridad, con contratos y pagos de recompensas a diario.

6. Eobot

Aunque en un principio daba desconfianza para el minado de criptomonedas en un ordenador o en la nube, Eobot se transformó en la actualidad en uno de los portales más confiables para minar todo tipo de monedas.

En este sitio web es posible la contratación del minado de cualquier criptomoneda o disfrutar de su propia faucet que regalará una pequeña cantidad de bitcoin todos los días por solo la visita de la página.

7. Minergate

Minergate es un óptimo portal para trabajar el minado de bitcoins y diferentes criptomonedas desde el instante que se realiza el registro.

Es muy interesante que se pueda minar bitcoins  desde la máquina de escritorio, sin interesar qué sistema operativo tenga.

8. OXBTC

OXBTC es otro proyecto para minar criptomonedas que se localiza en China y que ofrece la contratación de minado que comienza desde 1HS a un precio irrisorio. Lleva trabajando unos meses y paga puntualmente.

OXBTC cuenta con un plan de recompensaciones diarias por medio de HashStore muy simple y sin problemas de uso.