Saltar al contenido

Minar Dogecoin Desde El Navegador Google Chrome

dogecoin minado

En el día de hoy vamos a compartir en este artículo todos los pasos a tener en cuenta para lograr minar Dogecoin directamente desde el navegador Google Chrome o Firefox sin tener que bajar ningún otro software y sin grandes complicaciones, solo se necesitará una buena “potencia” en el equipo para la generación de Dogecoins.

El primero punto será la creación de una cuenta en CointPot, después completar los datos personales y dirigirse al panel principal donde observaremos algo parecido a esto:

minar dogecoin

En el Dashboard tendremos a nuestra disposición diferentes “carteras” para algunas criptomonedas reconocidas como por ejemplo: Bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, Dash y claramente también Dogecoin que es la que se lleva todas las miradas en este post.

En la actualidad es mucho más rentable el minado de Dogecoin si solo tenemos un ordenador “standard” en casa.

Para comenzar a minar Dogecoin con nuestra PC es necesario usar la potencia del ordenador, para lograr nuestro cometido presionar en la flecha hacia abajo y aparecerá un menú, allí seleccionar “Mine Dogecoin“.

dogecoin minar google

Al presionar en este lugar nos llevará a otra ventana con 2 menús desplegables. El primero de ellos servirá para seleccionar los recursos que destina la CPU al minado, yendo desde “very low” hasta “very high”, todo dependerá si dejan el ordenador prendido solo para que trabaje el minado es recomendable dejar en “muy alto”, pero si solo trabajará la PC complementando con otras tareas entonces preferir bajarlo.

minar gratis dogecoin

El paso siguiente es similar al anterior, mientras mas “threads” se destinen, mayor será la eficiencia del minado, pero también mayor será el gasto de nuestra computadora.

Finalmente, presionar el botón “Start mining” y luego “Stop mining” para comenzar y terminar el minado de Dogecoin.

minado de dogecoin

Esto seria todo, para terminar el artículo es necesario destacar algunos puntos:

Si disponen de un bloqueador de publicidad (AdBlock) este método no funcionará y por lo tanto el minado de Dogecoin será un fracaso rotundo, lo mismo pasa con algunos antivirus (se recomienda desactivarlo para no tener problemas al momento del minado).

Para obtener ganancias con Dogecoin y poder llegar al mínimo que dispone Coinpot para retiro, es aconsejable utilizar la Faucet “Moon Dogecoin” que nos ofrecerá hasta 8 millones de satoshis de Dogecoin cada tantos minutos.

Espero que esta novedad sea de su agrado y puedan comenzar a minar Dogecoin en casa.