Saltar al contenido

La Diversión Llega En Dos Ruedas Con MINI Citysurfer

MINI Citysurfer

Recordando esos viejos tiempos de las patinetas llega el moderno MINI Citysurfer, que ofrece el desplazamiento por la ciudad sobre dos ruedas, el cual permitirá esquivar el tráfico, poder aparcar en la puerta, consumir poca gasolina y otras ventajas.

Es cierto que actualmente se encuentran muchas patinetas eléctricas en el mercado, éste se da a mostrar con su conectividad al Smartphone.

El funcionamiento del MINI Citysurfer es sencillo, para hacer que el motor arranque es necesario que la persona lo ponga en marcha con sus propios pies y cuando se haya cogido velocidad y cinética, la electricidad tomará el control, llevándolo hasta un máximo de 25 kilómetros por hora. Aunque la distancia dependerá del peso del conductor y de la eficiencia en la conducción.

En cuanto al diseño de la patineta ha pasado de sus memorables pegatinas y cintas de colores, a un diseño fantástico.

Las llantas de radios, pintura roja con toques de chasis negro, que hace una decoración con la bandera de Unión Jack.

Centrándose en la ruedas, estás han sido realizadas con un material especial que puede adaptarse a las irregularidades del terreno, sea en asfalto, aceras de diferentes baldosas y hasta asfalto bacheado.

Esta patineta solo pesa 18 kilos y es adaptable al momento de plegarlo para guardarlo en cualquier lugar, incluso guardarlo en el maletero de un auto.

Por otro lado, la tecnología del MINI Citysurfer la característica principal es la batería de ión-litio, el cual permite que se pueda cargar de diferentes modos mientras se encuentra en circulación, a través del sistema de frenada regenerativa conectándose por la toma de un enchufe de 12 voltios que se suele llevar en un auto, o hacerlo directamente desde cualquier red doméstica eléctrica.

La manija de conducción, es ajustable para cualquier altura, lo que permite acomodarse a nuestras necesidades en relación a la estatura.

Además, como mencionábamos al inicio, cuenta con un soporte para colocar el Smartphone el cual puede ser de ayuda para utilizarlo como GPS e dirigirnos a diferentes lugares.

Con la gran congestión del tráfico en diferentes lugares, y las ganas de las personas por probar nuevos medios de transporte no se hace extrañar que estas pequeñas empresas están coincidiendo con las grandes empresas en crea este tipo de vehículos, que terminarán poblando las ciudades.

Tal vez no sea el medio definitivo pero poco a poco se va avanzando para ir avanzando en la movilidad provocando un poco de diversión en las rutas de nuestro recorrido.