Saltar al contenido

Mini Motor Racing: Juego De Coches Para Android

Mini Motor Racing

En esta oportunidad me quiero enfocar en un excelente juego de coches para Android llamado Mini Motor Racing en donde el objetivo del entretenimiento es manejar unos miniautos muy curiosos de manera similar a los viejos micromachines que muchos seguramente recuerdan, bueno este juego es muy parecido.

Juego De Mini Motor Racing

Los autos tienen un tamaño pequeño sin embargo sus presentaciones no lo son ya que vienen equipados con gas nitro y que da una potencia muy superior a otros carros y ofrecen al motor una potencia extra durante un largo tiempo.Cada una de las carreras son entretenidas durante todo el juego.

Como en la mayoría de juegos de coches, si ganan las carreras van a ir juntando dinero para poder mejorar el carro paso a paso modificando algunas partes mecánicas para optimizar el rendimiento, de esta manera el auto correrá mucho más y es más simple ganar las carreras.Además a medida que avanzamos podemos obtener nuevos y mejores autos.

Mejorar los coches es muy fácil, deben ingresar en la tienda del juego y pagar un dinero pero ello, este tipo de entretenimientos se está poniendo de moda en los juegos de Android y en todas las plataformas.

Algo muy interesante que se puede hacer con Mini Motor Racing es jugar con otros amigos por medio de WiFi y con todas las personas que tengan instalado el juego, de esta manera nos vamos a divertir a lo grande con amigos y desconocidos a través de la red.

Igualmente también se puede jugar solo, nunca se van a aburrir ya que cuenta con 20 circuitos, 18 modelos de autos, lluvias y 3 modos de juego, como por ejemplo el modo campeonato en donde tienen que ganar 200 carreras para completar el juego.

Mini Motor Racing se encuentra a disposición de todo el mundo gracias a Google Play y es de pago.

Descargar: Mini Motor Racing