Saltar al contenido

MINI Seven Cooper: El Auto Clásico Contemporáneo #MeetTheSeven

MINI Seven Cooper

Llega al mercado el flamante MINI Seven con la excusa de homenajear al grandioso Austin Seven Mini que tanto deslumbró en el año 1959.

Un automóvil que se originó en la compañía Austin Motor gracias al diseño de Alec Issigonis.

Con un chasis que tiene tonalidad Lapisluxury Blue con las diferencias en el techo y los retrovisores en color Melting Silver y extremos de color Malt Brown, la supremacía del MINI Seven se entiende por su formato tradicional y su vez moderno.

En el sector interno del automóvil encontramos lujo y confort, asientos deportivos y dos alternativas de aros para el coche, la primera opción es de 17” Seven Spoke en color Spectre Grey mientras que la segunda ofrece aros Vanity Spoke de 18.

Claramente estos detalles hacen del nuevo MINI Seven Cooper un coche moderno y perfecto para la correcta navegación por diferentes rutas y el asfalto de la ciudad con etilo y seguridad.

Video: Supermotoronline.com

La nueva versión del MINI Seven ya se puede encontrar en tierras mejicanas con dos modelos: Cooper y Cooper S.

En relación a la potencia, el Seven Cooper ofrece un motor de tres cilindros con la posibilidad de llegar a una velocidad de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 7,8 segundos, además de contar con un interesante rendimiento en combinación de 19,9 kilómetros por litro.

En la segunda versión, el Cooper S. entrega 4 cilindros de 2.0 litros, con su capacidad, llega a una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.2 segundos, con un rendimiento de combinación de 18.2 kilómetros por litro.