Miskuentas: Sistema Contable y Fiscal Necesario En Cualquier Empresa

En la actualidad, la contabilidad es un concepto que no se debe mirar con ligereza, sin embargo a muchas empresas todavía les cuesta entender la contabilidad electrónica y no la utilizan ya que prefieren el “método tradicional” dejando de lado el uso de Internet para facilitar el trabajo. 👎

miskuentas

FirmBee / Pixabay

Una de las excusas que más se escucha es que desconocen lo positivo y practico que tiene. El desconocimiento de este método hace que profesionales destacados duden de ello, ya que solo escuchan buenas palabras hacia la contabilidad en línea y probablemente no se lo crean. También se cree que tiene un precio alto pero la realidad es que los beneficios son gigantes y la reducción del costo para la compañía son considerables. 💲

 

Por lo tanto, en este post quiero hablar sobre lo positivo que tiene la contabilidad online sobre la contabilidad común y corriente. El ejemplo perfecto es uno de los sitios por excelencia en el mercado contable, se trata de miskuentas y ofrece una gran cantidad de ventajas contables y fiscales para las empresas.

📊 Simpleza y rapidez en los procesos fiscales

Las compañías que dudan o no quieren utilizar este método, deben hacer la generación de procesos fiscales y otros trabajos haciéndose presente en el establecimiento indicado y gastar tiempo preciado o dinero para que otra persona los haga. Aquí aparece miskuentas.com que se encargará de la ardua tarea siempre y cuando tengan un ordenador en la oficina.

Con este sitio web, todo será relativamente veloz y simple, procesos complicados como auditorias internas serán cosas del olvido porque se cumplirán en minutos. Lo mismo pasa al momento de completar las solicitudes del SAT, un problema menos!

Este es un ejemplo de muchos más..creo que la contabilidad electrónica está dando pasos agigantados para simplificar el trabajo de todas las empresas.

Gracias a miskuentas diferentes corporaciones, sin importar su tamaño o antigüedad, pueden sacar el jugo necesario de todas las maravillas de la contabilidad en línea y diferentes servicios que pueden hacer la prueba en su página oficial. 👌🏻

📊 Documentos XML

La documentación XML son instrumentos necesarios en toda compañía porque son elementales para saldar o luchar contra todos los gastos que no tienen CFDI (México), un ejemplo clarificador son los gastos deducibles, el sitio miskuentas.com se encarga de la generación de estos documentos para que esos gastos no sean un inconveniente extra, además de procesos aburridos como la compras en el exterior realizadas por la compañía o cualquier gasto en relación a las importaciones de la organización.

Por esta razón, miskuentas aliviana el trabajo a los empleados contables con sus excelentes alternativas de servicios. Asimismo es factible el proceso de cálculos de impuestos por medio de este portal, para ello está muy bien detallado y hasta visualizan la explicación en un sencillo vídeo:

Está claro que si la compañía de igual forma cree necesario a un profesional para encargarse del trabajo, lo cual es lo más básico y decente, el gerente contable sin problema alguno trabajará directamente desde el sitio web y comprobar que todo esta ok! 💪🏻

Sumado a ello, se puede trabajar las declaraciones del fisco de manera simple ya que el sistema hará todo el esfuerzo, pero por razones indiscutibles se debe esperar un lapso de tiempo para que la página pueda compilar la información y finalmente generar el documento necesario para la empresa.

De igual forma, las declaraciones XML van a ser enviadas al responsable del área para examinarlas muy bien antes de ser confirmadas al SAT, claramente por esto es elemental que un profesional contable pueda verificar la información volcada.

Los usuarios de miskuentas incluso serán calificados para cambiar archivos, trabajo que el portal lo hace bastante simple. Un ejemplo claro es la modificación de los activos fijos a los cuales se les brinda un sector privilegiado solo para ellos, dentro del modulo, los clientes van a reemplazar estos activos, o al menos todos los que se hayan ingresado en el sistema de forma correcta.

Por supuesto que si lo necesitan, pueden borrar la información no deseada, lo único que hay que hacer es ir al módulo y quitarlos desde ese lugar. 🗑

📊 Obtener Pólizas De Todo El Año

Este fantástico portal ademas invita a los usuarios a realizar cualquier tipo de traspaso entre diferentes cuentas fácilmente, diagramar pagos obligados para saldar diversos impuestos, generación de pagos a cualquier cuenta en el momento indicado, entre varias opciones más imprescindibles para toda organización.

Toda esta tramitación es un verdadero dolor de cabeza que con el método tradicional de la contaduría, se deben hacer manualmente, tardando un tiempo prolongado y gastando una buena cantidad de dinero que con miskuentas ni lo notaras. Sin embargo, gracias a la contabilidad en línea, todos los trámites se hacen rápidamente y en cualquier lugar del mundo, lo único necesario es una buena conexión a la red y una computadora. 💻

contabilidad en línea con miskuentas

FirmBee / Pixabay

📊 Tramitación con el fisco

Los procesos fiscales suelen ser operaciones fundamentales para el sostenimiento de toda organización, no importa en qué situación, día del año o país se encuentre, siempre hay que realizarlos, y estos hay que hacerlos de forma presencial, enviar un empleado responsable del asunto y perder valioso tiempo y dinero.

Para facilitar las tareas en la empresa, es que se creó el método electrónico, además de la creación de un trabajo totalmente novedoso para contadores, agentes contables o funcionarios del fisco. Gracias a miskuentas, todo lo necesario es un ordenador para ingresar al sitio web y comenzar a trabajar  porque todas las solicitudes de la SAT se encuentran en este servicio y el proceso es básico y simple.

📊 Toda la información en un solo lugar

Los papeles apilados en un escritorio quedarán en el olvido, con esta página se puede guardar documentación sensible de forma segura en la red. 🔐

Todos los archivos en un solo lugar y sin ocupar espacio ni acumular papelerio innecesario. De todas formas, si hay interrogantes con miskuentas, la compañía puede hacer backups 100% seguros en otro ordenador o servicio de nube.

📊 Soluciones garantizadas

Lo frecuente es que las organizaciones padecen los pagos de proyectos, porque siempre hay gastos extraordinarios que no se pueden calcular. Por lo tanto, tener en mente que no hay un 100% de realidad en los proyectos largos, pero como la contabilidad online es más económica que la habitual, estos gastos pueden ser solucionados con simpleza.

Con la creación de un usuario en miskuentas, el interesado podrá estudiar todos los servicios brindados en la página, luego de evaluar en detalle se darán cuenta que la inversión inicial será fácil de recuperar.