Las Mejores Mochilas Para Ir De Viaje Con Tu PC

0
138

Hoy en día la necesidad de poder conectarnos en cualquier parte nos obliga a llevar nuestro portátil a todas partes, ya seas un profesional o un estudiante la necesidad de poder acceder a tus documentos e información hará que necesites llevar tu equipo y con el fin de protegerlo en el transporte necesitarás una de las siguientes mochilas que te permiten viajar con toda la seguridad y comodidad.

Existen muchos factores a tener en cuenta a la hora de escoger nuestra mochila, entre ellos debemos conocer el uso que le vamos a dar y las necesidades de nuestro propio equipo.

Ya que todas las mochilas no ofrecen lo mismo, ni están pensadas para el mismo uso y es en temas de seguridad donde debemos ser más cautos. Ya que si por ejemplo vivimos en un clima donde llueve habitualmente nos conviene buscar una mochila resistente al agua.

El tamaño de nuestro portátil es importante ya que las mochilas habituales son de 13” o 16”, siendo las de 17” o superiores bastante más escasas. Una de las soluciones más completas y por un precio dentro de la media es la Samsonite Guardit, una mochila que podemos escoger en tres tamaños en función de nuestro equipo.

  • Tamaño S (portátiles de 13 o 14 pulgadas)
  • Tamaño M (portátiles de 15 o 16 pulgadas)
  • Tamaño L (portátiles de 17,3 pulgadas)

Esta completa mochila viene con dos espacios interiores y distintos bolsillos adicionales. El primer espacio es el más exterior, por lo que es perfecto para llevar libros, cables o cualquier otra cosa de tamaño medio. Además también cuenta con un bolsillo exterior más pequeño para guardar los auriculares por ejemplo.

Mientras que el segundo espacio corresponde al portátil, por lo que viene totalmente acolchado y un refuerzo adicional en la parte inferior para evitar golpes al dejar la mochila. Por si fuera poco dentro de esta zona dispone de un bolsillo perfecto para dejar nuestro Smartphone o Tablet de forma segura.

Para los gamers exigentes necesitaremos una mochila especializada, para ello contamos con distintas opciones entre las que las mochilas de Asus Republic of Gamers destacan por su calidad y espacio de almacenamiento.

Concretamente la ROG Nomad nos permite llevar portátiles de hasta 17 pulgadas, con un espacio totalmente protegido y acolchado. También disfrutamos de un espacio mayor en el que podremos guardar un teclado completo, libros, tablets, auriculares o cualquier otra que se nos ocurra, también contamos con dos bolsillos laterales y uno frontal.

ROG Nomad cuenta con distintas características llamativas, entre las que podemos destacar un soporte lumbar y un acabado impermeable que protege nuestros equipos en los climas más lluviosos.

Aunque si buscas una opción más para el día a día para ir a trabajo o a clase, encontramos la mochila Port Designs Houston que posee un formato Slim y nos permite llevar un portátil de hasta 15”, algunos libros y nuestros accesorios habituales. Pese a que su espacio de almacenamiento es mucho más reducido, es una buena opción para aquellos que buscan una mochila de transporte para el día a día y no quieren ir cargados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here