ModiFace: Completa Aplicación De Maquillaje En Tu Smartphone

0
57

A todas las mujeres les gustaría probar una aplicación de maquillaje en la comodidad de su Smartphone.

Esto ya es posible gracias a Maquillaje ModiFace, una app increíble para que no tengan que experimentar por horas en su cara, en pocos pasos van a conseguir un maquillaje profesional.

La aplicación se encuentra disponible para iPhone y Android , de esta forma van a poder disfrutar de un maquillaje correcto y sin complicaciones.

Pasos A Seguir Con ModiFace

Realmente es muy fácil utilizar la aplicación, solo deben sacarse una foto o tener una de muestra para empezar a combinar diferentes tonalidades de base, colorete, delineador de ojos, lápiz labial entre muchas otras alternativas.

De esta forma lograrán una cara renovada y un look profesional que pueden compartir con sus amigas en las redes sociales o enviar por email, las alternativas son miles y se van a ver muy guapas.

Lo mejor de todo es que Modiface es una app totalmente gratuita para lograr un maquillaje perfecto y sin complicaciones.

Pueden realizar diferentes comparaciones entre un día y otro para ver cuales son los tonos que combinan mejor con su piel, color de pelo o rasgos faciales.

Pero no todo es online, ya que es posible comprar los productos en su tienda online, realmente tienen que probar esta app ya que es muy buena, mi novia ya la está usando solo faltan ustedes.

Mofiface: App

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here