Saltar al contenido

Moldes Para Tus Frutos Originales y Reutilizables 100%

moldes para frutas

La agricultura es un trabajo que poco a poco se ha transformado en un verdadero “arte”, para aquellas personas que se encargan del sembrado y su cosecha, sabiendo que la calidad y el tamaño de cada fruto es primordial, sobre todo si este oficio trae un beneficio en métalico.

Un agricultor profesional entiende perfectamente que su campo se debe transformar en un jardín de las delicias, con frutas, verduras y hortalizas frescas y con un sabor inigualable.

En la actualidad, la originalidad ya llegó a la mayoría de los campos que producen diferentes frutos y nació una forma novedosa de cosechar verduras y hortalizas.

Para los agricultores que están interesados en vender un producto de gran calidad , entonces deben adquirir los flamantes moldes para tus frutos y que además son reutilizables.

Estos moldes trabajados en plástico vienen en forma de corazón, estrella y otras formas geométricas para dar una apariencia única a tus frutas, pero ¿cómo toma esa forma una fruta o verdura?

Moldes Para Tus FrutosAl momento del nacimiento del fruto, lo podemos ir introduciendo dentro del molde para que a medida que va creciendo tome la forma adecuada.

Ahora, lo que más llama la atención, es que este tipo de moldes para frutos se pueden volver a utilizar porque trabaja con un cierre hermético que ayuda a que su vida sea prolongada.

¿Sabían que estos moldes resisten muy bien los rayos del sol?, bueno es realmente interesante este punto porque además da protección a las frutas y hortalizas.

Si trabajan a diario con este tipo de frutos, no pueden dejar de comenzar a utilizar esta novedosa práctica de cosecha.

molde para tomateLos moldes para tus frutos se pueden conseguir especialmente en tiendas que se especializan en el agro o en la jardinería, además pueden obtenerlos en diferentes viveros que entienden del tema.

También tener en cuenta que hay diferentes sitios web donde pueden encontrar fácilmente otros tipos de moldes.